Clarisse Canal

Es que si él se fue con otra, yo siendo su amiga, me pondría de parte de ella... aunque sinceramente yo pasaría de opinar
Cuando los dos son amigos, lo mejor es no posicionarse e intentar tratar a los dos por igual; ya que en cosas de pareja es mejor no meterse, sólo ellos saben bien lo que ha pasado. Y si por una de aquellas la pareja se arregla y los amigos se han posicionado hacia uno, los amigos luego quedan muy mal hacia la persona que han dejado de lado.En cualquier caso, si te posicionas, lo normal es hacerlo hacia la persona dañada.
 
Primas ando algo perdida, he estado celebrando mi cumple (es mañana) en una casa rural y allí internet poco ¿se sabe algo de nuestra Tamara o sigue perdida?
Sigue missing prima
giphy.gif
 
Está claro que como siga así de inactiva en las redes y tan poco constante en YouTube no van a querer colaborar con ella ni las pequeñas empresas que envían regalos para darse a conocer.. que pena!! cuanto tienes un canal más o menos grande, rentable, que tienes colaboraciones y pierdes todo por VAGA. Porque está perdiendo todo por vaga y por mentirosa, porque esta chica tiene menos credibilidad que un billete de dos euros..
 
Está claro que como siga así de inactiva en las redes y tan poco constante en YouTube no van a querer colaborar con ella ni las pequeñas empresas que envían regalos para darse a conocer.. que pena!! cuanto tienes un canal más o menos grande, rentable, que tienes colaboraciones y pierdes todo por VAGA. Porque está perdiendo todo por vaga y por mentirosa, porque esta chica tiene menos credibilidad que un billete de dos euros..
Y 3 bocas que alimentar... con el sueldo de Jony lo van a pasar muy mal...
 
Nadie piensa que podria haber pasado algo?esperemos que no.pero en esa etapa del embarazo todo puede pasar.teniendo en cuenta que tiene un desajuste hormonal y mil cosas mas..no soy experta en ese tema pero me parece raro que no aparezca en todo ese tiempo.porque seguro que tiene fotos de París por colgar .pero ni eso.repito espero que me equivoque
 
Nadie piensa que podria haber pasado algo?esperemos que no.pero en esa etapa del embarazo todo puede pasar.teniendo en cuenta que tiene un desajuste hormonal y mil cosas mas..no soy experta en ese tema pero me parece raro que no aparezca en todo ese tiempo.porque seguro que tiene fotos de París por colgar .pero ni eso.repito espero que me equivoque
Yo si lo pienso, por eso dije que habrá pasado... sinceramente espero que no pues perder un hijo sea deseado o no, no es plato de buen gusto..
 
Yo si lo pienso, por eso dije que habrá pasado... sinceramente espero que no pues perder un hijo sea deseado o no, no es plato de buen gusto..
Si es verdad estará un tiempo largo sin aparecer.lo cual es normal porque yo tampoco aparecería y no estaría por la labor de dar explicaciones o colgar fotos o hacer nada.mas aun teniendo 2 hijas...no se me parece muy raro porque según tengo entendido yutuf paga mas ahora porque la gente se va de vacaciones y tiene tiempo libre para estar viendo vídeos y insta y todos cuelgan fotos de verano.y que tanara no lo aproveche?raroooo todo
 
Back