Clarisse Canal

La “dieta” que te ponen por tensión alta es no comer sal y cafeína
Y más, eso es lo básico pero también evitar teína, comida rica en grasas, en azúcares y harinas; lo que viene siendo comer sano y equilibrado. Tampoco productos con mucha cantidad de sal (embutidos, fiambres, conservas, salazones, ahumados, quesos, chuches...) Comer 5 frutas al día y ejercicio. Incluso si la tensión es alta medicarse.
 
Primas yo lo de que le ha puesto a dieta la matrona por la preeclampsia sinceramente no me lo creo....
Mi primer parto me lo provocaron en la semana 36 porque tenía preeclampsia, por lo que en el segundo embarazo desde el minuto 1 me lo trataron como embarazo de riesgo y con tratamiento... en ningún momento me pusieron dieta . A ella le habrá puesto dieta la matrona porque si ya tiene sobrepeso, ahora con el embarazo se tiene que controlar.
Y Si hubiese tenido preeclampsia con Martina, le llevarían el embarazo por alto riesgo... así que Tamara por favor, ese tipo de cosas no te las inventes!
 
Hola!!! Soy nueva por estos lares, aunque yo os leía ya desde hace muuucho estoy de acuerdo contigo totalmente. Tuve HELLP en mi embarazo y cuando me detectaron antes la tensión alta me mandaron una pastilla. Como secuela me ha quedado la tensión alta y sigo con pastilla y de momento no me han dicho nadaaaa de dietas. Me controlan anualmente eso si. Asique lo de la dieta tp me cuadra..... me suena a cuentiviri chinorri
 
A mí es que no me gustaban los cereales ni de pequeña, prima! A ver si va a ser que soy yo la que lleva una viejoven dentro! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, primas, yo es que no veo sus vídeos y pregunto desde el desconocimiento pero, ellos salen de tapeo o a cenar en plan pareja? Da la sensación que no pasan tiempo solos ellos dos. Eso también es importante! (n)

A mi me gusta todas esas tonterias, porque vivo en Jaén y esas cosas no hay y voy a Madrid y me hace gracia. Soy muy golosa. Pero eso de salir a tapear me encanta, de eso vengo ahora jajaja
 
A mi me gusta todas esas tonterias, porque vivo en Jaén y esas cosas no hay y voy a Madrid y me hace gracia. Soy muy golosa. Pero eso de salir a tapear me encanta, de eso vengo ahora jajaja
Prima, aquí una que vive en Ubeda ! Qué maravilla la caña bien fresquita acompañada de su tapa! Sobretodo en estas noches preciosas de verano! En cuanto a los cereales entiendo que te llamen la atención por la novedad y no tenerlos aquí pero amos donde se ponga una buena torta de chocolate o unos churross ..... jaja ;)
 
Normalmente la hipertensión y la diabetes tipo II en estadios iniciales se suelen intentar controlar primero con tratamiento dietético antes de empezar con el farmacológico que si tiene efectos secundarios. Es de lo poco que cuenta Tamara que tiene logica
 
Back