Clarisse Canal

Lo siento pero no comparto el concepto "canal familiar". Para mí la exposición de niños para sacar beneficio no está justificada. Entiendo que las foreras no son objeto de debate pero, si haces lo mismo que Clarisse, y expones tu vida, no comprendo bien en qué calidad estás aquí... Prima o youtuber?
No sé , en la calidad que queráis. Yo no me llevo bien con clarisse. Por su forma de ser. No creo que me parezca en nada. Soy una mamá que trabaja muchas horas fuera de casa , y mis vlogs tampoco se centran tanto en mis pekes. Lo normal supongo. Aún así, entre porque se me nombró. Si queréis que me quedé aquí estoy , si no, me piro!
 
Pues yo compro un saco de 3-5 kilos segun lo que vea cuando voy a la compra y las uso para todo. No sabia que se comprase un tipo de patata pra cada cosa. El proximo dia me fijare mas a ver que veo...
Jaja vaya! Yo tampoco
En algunos colegios suben las actuaciones de navidad a youtube sin pixelar ni nada.
Si los colegios suben algo de sus alumnos a cualquier rrss, tienen autorización expresa de los padres o tutores legales.
 
Tengo un canal familiar, estás en tu derecho de no gustarte siempre y cuando me respetes
Me parece que estas intentando hacerte publicidad x aquí... pues si. Ya te he ido a cotillear, unas niñas muy monas y sobre expuestas a quien como yo se meta en tu cuenta... espero q nunca tengas q lamentar quien tenga esas fotos de tus hijas en bañador
 
Estoy perdida, primas. No la conozco ni sé la relación que tienen estas chicas con Clarisse. Aunque si es otra Youtuber que expone a sus hijos, y está aquí intentando lavar su imagen, a mi personalmente no me interesa... :shame:
Estoy de acuerdo q es eso de q ahora venga a este hilo a ganar seguidores donde había poco q leer q esto q va a toda máquina como para enterarse de la vida de la rocío está..
 
No sé , en la calidad que queráis. Yo no me llevo bien con clarisse. Por su forma de ser. No creo que me parezca en nada. Soy una mamá que trabaja muchas horas fuera de casa , y mis vlogs tampoco se centran tanto en mis pekes. Lo normal supongo. Aún así, entre porque se me nombró. Si queréis que me quedé aquí estoy , si no, me piro!
Aquí discrepo contigo. Lo normal, como tu dices , no es que los niños no salgan tanto en un vídeo. Lo normal es que no salgan directamente lo que pasa es que sabeis que los niños son lo que os da visualizaciones...
 
Back