Clarisse Canal

Primas! Estoy a lo Iker Jiménez y sigo sin saber quiénes son Judy y Cuki. Holi, Rocío! Voy a ver quién eres, porque ni te había leído por el foro.
Tema foto... En serio Tanara, hay gente que no somos fotogénicas y oye, no pasa nada. Si no te queda la foto que te gustaría, pues oye, súbela sin miedo, muéstrate tal y como eres, con tus kilos de más y tus curvas. Aunque ahora que lo pienso, quizá se esté apaplicando el dicho "aunque sea para mal, lo importante es que hablen de mi"
 
No se si habréis comentado esto, tengo unas páginas aun por leer, pero lo acabo de ver y he flipado.
Osea flipo... Primero se entera miles de personas desconocidas y después tus hijas? FLIPO!
Ver el archivo adjunto 783721
El mundo al revés... no sería más lógico guardarlo en la intimidad de la familia en los primeros meses, eso incluye sus hijas, y cuando confirmara que todo va bien contarlo al mundo!? :eek::eek::eek: Yo también flipo muy fuerte, prima!
 
Que conste que yo fui de las primeras en decir que no teníamos que seguir con el tema del peso... Pero esq esta chica no aprende!!!

Que no pesas 70 pesas 80?Pues bueno, si te sientes bien así perfecto, que no usas una L si no una XL? OK! Pero esta chica miente más que habla!!! Di si! Retoco las fotos xq me siento insegura o xq así quedan mejor... Pero no mientas diciendo que no están retocadas!!!!!! Por dios, en 2 días sus piernas pasan de normal a de top model???

Támara no mientas más, q cada vez se te está haciendo la bola más y más grande y al final, te va a explotar en la cara!!!

Un consejo (si quieres lo coges o no), aléjate del mundo de RRSS, de YouTube, disfruta de tus niñas y tu embarazo, vive el anonimato. . No sabes lo maravilloso q es!
Primas me pongo negra de leer que tiene una talla L y que usa la 42/44 ???? Mira bonica yo Estefanía que mido 1,65 y peso 66 ( estoy en el peso de antes de ser mamá) tengo una talla 40 y una L , es más antes de parir yo era de talla 38 y pesando igual . No hago deporte , doy tetica , no duermo y no retoco mis fotos , lo que hago es ponerme muy guapa y quererme y para volver a mi 38 iré a la dietista y darle caña al cuerpo , mientras, soy feliz con mis teticas gordas y mi 40!!!
 
Llevo 15 min leyendo 10 páginas que tenía por delante imaginando que Flancoti había vuelto o que Tamara había hecho un directo en pleno brote y todavía no me he enterado de quién es cuki, ni maría, ni sus vecinos ni quien hacia venta piramidal, quién bloqueo a una prima en fin....
received_1683717955017509.gif
 
Últimamente no doy a basto primas, apenas puedo seguir el hilo, lo miro por encima. Pero hace nada le he visto una historia en IG a The Parla´s Queen y he tenido que entrar corriendo. En la historia contesta una pregunta sobre sus estudios, y con dos coj*nes dice "He estudiado Administración de Empresas", sí, claro, y yo soy Carlota de Mónaco.
Jajajaja. La licenciatura!? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando pensábamos que no podía caer más bajo miente con esto. Claro que sí, guapi!
 
Primas me pongo negra de leer que tiene una talla L y que usa la 42/44 ???? Mira bonica yo Estefanía que mido 1,65 y peso 66 ( estoy en el peso de antes de ser mamá) tengo una talla 40 y una L , es más antes de parir yo era de talla 38 y pesando igual . No hago deporte , doy tetica , no duermo y no retoco mis fotos , lo que hago es ponerme muy guapa y quererme y para volver a mi 38 iré a la dietista y darle caña al cuerpo , mientras, soy feliz con mis teticas gordas y mi 40!!!
Pues es así, yo tengo el tipo de Tanara, una L y la 44. Tu critica no la entiendo. Enhorabuena x haber subido solo una talla en el embarazo
 
El mundo al revés... no sería más lógico guardarlo en la intimidad de la familia en los primeros meses, eso incluye sus hijas, y cuando confirmara que todo va bien contarlo al mundo!? :eek::eek::eek: Yo también flipo muy fuerte, prima!
Si hace eso pierde dinero y ella cuando estudio administración y dirección de empresas sabe que la empresa de su útero tiene que rendir al máximo rendimiento y desde el minuto 0 tiene ya que dar billetes y titulares. Que patética eres engañandote en todo, desde tu talla, el trabajo de tu marido , tus estudios , no eres clara con las cosas que te avergüenzan y no te das cuenta que a la gente le da igual lo único que prefiere es que seas clara y no engañes a nadie.
 
Back