Clarisse Canal

Hostia que fuerte!!! Ahí me hospedé yo cuando fui a París hace 8 años!!! En esa calle estaba nuestro "hotel". Qué cosas :ROFLMAO:
Recuerdo que estaba cerquita del Moulin Rouge :p


Por cierto, no la quiero defender eh, cuando fui, era agosto y me tuve que comprar una chaquetilla porque se nubló y hacia rasquilla... solo el primer día salgo en tirantes en las fotos, las demás, con chaqueta porque nos cayó la de Odín.
Yo creo q por ahí estará su apartamento.
Ha bajado a la calle cuando la gente estaba viendo el mundial y no había ni Dios en la calle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Recuerdas el nombre de la calle, prima?
 
Hostia que fuerte!!! Ahí me hospedé yo cuando fui a París hace 8 años!!! En esa calle estaba nuestro "hotel". Qué cosas :ROFLMAO:
Recuerdo que estaba cerquita del Moulin Rouge :p


Por cierto, no la quiero defender eh, cuando fui, era agosto y me tuve que comprar una chaquetilla porque se nubló y hacia rasquilla... solo el primer día salgo en tirantes en las fotos, las demás, con chaqueta porque nos cayó la de Odín.
En cambio yo la última vez que fui era diciembre y me sobraba el abrigo!
 
Vale me citó a mí misma porque me he flipado jajaja porque he visto la fachada negra y el cartel q era igual pero no es la misma calle xdddddddd pues en mi memoria se parecía mucho a esa xdd im sorry por fliparlo, soy mongui plástic (n)
Dioooossssss, lo he encontrado y vais a flipar xddddd es el mismo sitio donde está ella. O sea el mismo punto jajajajajaj


10 rue Lamartine, 75009 Paris
 
Última edición:
Vaya pedazo de retoque que se ha marcado!! Fijaros en el bordillo de la cera, está todo torcido del Photoshop que le ha metido. Y vamos la silueta se la ha recortado directamente, como las muñecas recortables que utilizábamos de pequeñas.

Se ha puesto ahí bien centrada para que el retoque con el fondo gris liso fuese más fácil pero aún y todo se nota. Que cutre.... Tamara acéptate por dios y deja de intentar engañarte que es muy ridiculo.
 
Vaya pedazo de retoque que se ha marcado!! Fijaros en el bordillo de la cera, está todo torcido del Photoshop que le ha metido. Y vamos la silueta se la ha recortado directamente, como las muñecas recortables que utilizábamos de pequeñas.

Se ha puesto ahí bien centrada para que el retoque con el fondo gris liso fuese más fácil pero aún y todo se nota. Que cutre.... Tamara acéptate por dios y deja de intentar engañarte que es muy ridiculo.

Juraría que la acera debe ser como está en la foto... fijaos que es para bicis, para que las bicis bajen a la carretera de ahí que esté así. Si no es que sería una chapuza de retoque.
 
Back