Clarisse Canal

Dios... el mio una vez me lo dejaron con todas las paredes color violeta, menos la de la entrada que la pusieron verde...
Aun tengo pesadillas en las noches de invierno con el violeta de los cojon*s.
Y despues de pintarlo varias veces hay sitios que aun se ve un poco el color violeta.

Tambien debo decir que eso de las paredes fue el menor destrozo que me han hecho teniendolo alquilado...

:(:(:(
Prima! Si los colores son muy oscuros, primera pinta verde, un verde no muy oscuro y ya después blanco, busca siempre pintura que sea a una capa ( no se diluye en agua) es un poco más cara pero merece la pena pues con esos colores con dos capas queda perfecto
 
No la han dejado como ese grafitti multicolor, pero la han dejado asi:
Ver el archivo adjunto 781220

A ti te parece que esa pared esté de recibo???
Te gustaría encontrarte un piso con esas paredes? O preferirías q la pared fuera homogénea?
Pero vosotras habéis visto que dejaron el piso así? Que yo recuerde no....
por mi parte como otra prima ha comentado yo dejo el tema hasta aquí..... porque todavía me llaman mal educada sin conocerme y me insinúan que soy Flancoti 2....
 
Pero vosotras habéis visto que dejaron el piso así? Que yo recuerde no....
por mi parte como otra prima ha comentado yo dejo el tema hasta aquí..... porque todavía me llaman mal educada sin conocerme y me insinúan que soy Flancoti 2....
1. No podemos saber si lo dejo así, son todo suposiciones, me voy a ver los vídeos de esa época a ver si consigo dar luz al tema.
2. Quien ha insinuado que eres flancoti? Creo que te metes en un foro de critiqueo, pero que a ti SI te gusta Tamara y entonces te jode mucho lo que aquí se dice e intentas defenderla, de ahí a ser flancoti va un trecho pero también pienso que “ el que se pica ajos come” pero como las foreras no son tema de debate pues me cayo para que no le cierren la fiesta pues ya solo entro aquí por este hilo
 
Pero vosotras habéis visto que dejaron el piso así? Que yo recuerde no....
por mi parte como otra prima ha comentado yo dejo el tema hasta aquí..... porque todavía me llaman mal educada sin conocerme y me insinúan que soy Flancoti 2....
Ah! Que viste que lo pintaran? Eso me lo perdí (n)
Alguna visteis ese momento y nos podéis ilustrar?:rolleyes:
De todas formas, aquí el tema ha sido que tenían el dormitorio con esa obra de arte. Y que, si lo han dejado así... no son formas de dejarlo (q a lo mejor lo pintaron, no lo sabemos!).
Lo que nos has dejado claro TÚ, es q a ti no t parece mal dejar así un piso alquilado.
 
upload_2018-7-15_10-38-35.png

Madre mía!
Todo el mundo de tirantes/manga corta y pantalón! Y ella con mangas largas y vestido!
Muy apropiado para ir a un parque de atracciones (y)
No m quiero imaginar los alerones como estarán :hungover:
Pensaba q este vestido se lo reservaria para la foto con la torre Eiffel:rolleyes:
Con que modelito nos deleitará? :nailbiting:
Con la falda-carpa chinesca? O con su jersey negro de pelotillas? o_O

Hagan sus apuestas señoras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dejar las pareces rojo sangre y esas letras extrañas en la pared...es de ser MUY mal educados y un poco chinverguenchas! Ese piso NO es suyo ten las paredes como te de la gana mientras estés dentro pero cuando te vas de la casa déjala en condiciones!
Cuántos cubos de pintura tuvieron que gastar para cubrir esos colores?? Tu eso lo ves normal?o_O Recuérdame que nunca te alquile una casa! Jajajaja
Si yo fuera el dueño de esas casa te aseguro que no ven ni un euro de la fianza!

Cuando estaba estudiando en Granada me dio el punto y mi habitación la puse fucsia, venían las paredes blancas. Pues cuando me fui se las deje como estaban blancas. Son colores que pueden no gustar al inquilino y tener que meterse el curro de algo que no ha hecho...
 
1. No podemos saber si lo dejo así, son todo suposiciones, me voy a ver los vídeos de esa época a ver si consigo dar luz al tema.
2. Quien ha insinuado que eres flancoti? Creo que te metes en un foro de critiqueo, pero que a ti SI te gusta Tamara y entonces te jode mucho lo que aquí se dice e intentas defenderla, de ahí a ser flancoti va un trecho pero también pienso que “ el que se pica ajos come” pero como las foreras no son tema de debate pues me cayo para que no le cierren la fiesta pues ya solo entro aquí por este hilo
No lo decía precisamente en general si no por un comentario en concreto. Yo cuando entre aquí dije que veía sus vídeos, en ningún momento lo he escondido... Pero que vea sus vídeos no quiere decir que este de acuerdo o me guste todo lo que hace..... de echo desde que entré al foro y me entero de más cosas la he dejado de ver. He visto cosas de ella que me parece súper hipócrita que no me han gustado nada y por eso ya no me interesan sus vídeos, porque me creo poco. Pero esto tampoco quiere decir que vaya a estar de acuerdo en lo que comentan otras personas.
Lo normal vaya, o eso creo yo....
 
Back