Clarisse Canal

Yo creo que entre una y otra sí estaba adelgazando, pero al dejarlo todo de golpe y por encima el embarazo.... subirá el doble de lo que ha perdido más lo del embarazo...
Joder tamara, si es que no piensas las cosas hija, lo estabas consiguiendo y zas, todo a la mierda

:banghead::banghead::banghead:
 
Primas! yo quiero ver ese video, que alguien me diga cual es plis.
Cuantos mensajes atrasados tenía :cry:
 
Yo creo que entre una y otra sí estaba adelgazando, pero al dejarlo todo de golpe y por encima el embarazo.... subirá el doble de lo que ha perdido más lo del embarazo...
Joder tamara, si es que no piensas las cosas hija, lo estabas consiguiendo y zas, todo a la mierda

:banghead::banghead::banghead:
Dice que lo dejó por el trabajo de Joni pero ¿os lo creéis?
 
Yo también tengo una 46-48 y sinceramente, he llegado a un punto que no obsesiono. Como bien, ejercicio dentro de mis posibilidades debido a mi operación de rodilla, las analiticas las tengo genial e incluso el colesterol y el azúcar tirando a bajo. Pero es lo que hay, no me canso andando, no me asfixio como ella cuando anda y habla... Tampoco me escondo ni modifico mis fotos para disimular mi peso... El primer paso es que no se avergüence de su cuerpo, cosa que claramente hace, si no, no se retocaria asi... Y empezar el embarazo con sobrepeso tanpoco tenia que haberlo hecho, pero... Si yo ahora me quedara embarazada que voy a hacerle, mucho cuidado y control en el embarazo. Pero es que ella ni control ni mierdas
 
Yo creo que esta chica hasta que un día no le pillen algo en unos análisis o algo así no se va a preocupar por su peso, mientras tanto seguirá editando fotos engañandose a ella misma
 
Pero cómo piensa meterse en esa camiseta? Esta mujer tiene distorsionada la percepción de su cuerpo...
Pone 1'64 que es lo que yo mido dice...la ropa de niño del Lidl, Primark, Zara etc las puedes usar si mides eso y pesas 50 kg.
Esa camiseta no le entra 100% seguro, como no quiera ponérsela en una pierna...solo por el pecho que tiene le apretaria por todas partes. Pobrecita, sueña...
 
Este vídeo no tiene desperdicio! Es donde Jony explica lo que pasó en el directo de younow cuando se clavó el cuchillo (a partir del minuto 12)


Madre mía primas!
Este vídeo es canelita en rama!!! Y nadie le está haciendo ni caso!!!
Min 12 (muchas gracias prima por rescatarlo del baúl de los recuerdos).
Pongo imagen del cuchillo q se clavo joni al preguntarle q “qué le parecería que les viniesen gemelos?”

upload_2018-7-12_15-1-1.jpeg

6cm de clavada de cuchillo:eek::eek::eek:
 
Yo uso una 36-38 y si me pongo a comer mierdas me pongo en una 44 seguro... Cuando no te cuidas es lo que pasa, y si luego pone de excusa que es genética apaga y vámonos. Yo tengo una prima que pesará 100 kg por lo menos y siempre me dice que no entiende por qué está tan gorda mientras se aprieta un donut o algo de eso.

Yo siempre he estado en una 34 y un verano me descuide comiendo dulces y me puse en una 38, y para mi altura se me veía que sobraba peso. Y si lo vas dejando, un embarazo tras otro y sin cuidarte pasa lo que pasa.
 
Back