Clarisse Canal

Para la prima, que tiene mañana una entrevista, para trabajar de camarera.
Que te noten con ilusion, con interes,
Ningun camarero nacio sabiendo ese oficio.
Viste, un pantalon vaquero y una camisa blanca, el color blanco da buena imagen.
No te maquilles mucho, y ponte un perfume fresco , sin abusar del perfume
Ya veras como te dan el puesto!!!
 
Tanara con sé que pasarás por aquí un consejito. Disfruta pero de verdad, sin engañar, sin mentiras porque al final todo todo se sabe, te has coronado con la última foto. Sabes cuantos papas quieren llevar a sus hijos a Disney y no se lo pueden permitir.... Anda Sr. Talla 40 en cada pata deje de borrar y bloquear gente, a ver cuánto tardas en subir algo refente a tu talla guapita. Falsaaaaaa que eres mu falsaaaaaa habla con la Tetu para que te de recetas sanicas
 
Cotis vaya tela con Tamara... Muchas mujeres que llevan una 46-48 tienen unos hábitos super sanos de vida: comen bien, hacen ejercicio... Y tienen los niveles de colesterol y de glucosa perfectos. Pero los hábitos de Tamara dejan mucho que desear. La noche antes de irse de viaje dice "vamos a cenar pizza que es lo más rapido" Tb es rápida una ensalada no? en fin, que no quiero decir que esté gordita porque quiera, pero que no hace absolutamente nada por intentar cuidarse...pues también es verdad. Yo también estoy gordita y me esfuerzo por tomar pocos hidratos y hago elíptica algunas veces a la semana. He conseguido tener un tipazo? Pues no primas pero por lo menos se que hago algo por remediarlo.
 
Tanara con sé que pasarás por aquí un consejito. Disfruta pero de verdad, sin engañar, sin mentiras porque al final todo todo se sabe, te has coronado con la última foto. Sabes cuantos papas quieren llevar a sus hijos a Disney y no se lo pueden permitir.... Anda Sr. Talla 40 en cada pata deje de borrar y bloquear gente, a ver cuánto tardas en subir algo refente a tu talla guapita. Falsaaaaaa que eres mu falsaaaaaa habla con la Tetu para que te de recetas sanicas
Haber.. qe no quiero ser yo quien defienda a Tanara. Pero no pork otros padres no puedan llevar a sus hijos a Disney significa qe ella no pueda hacerlo.
 
Si estaba claro... me ha impactado bastante la foto REAL de tangana luciendo tangazo... os juro que me hacía a una idea de que pudiese ser más de lo que ella dice puesto que miente más que habla. Pero esto ya es prepcupante se engaña a ella misma, copia a los demás solo para agradar al resto. Qué ya ves tú! Si preferimos una persona natural de verdad con identidad propia sin etiquetas. A mí me la suda por completo el peso o cómo sea la gente físicamente de hecho hay muchas cosas que ni caigo en ese aspecto... es que valoro otras cosas.. y tangana aunque fueses la más bella del mundo según los cánones de TU cabeza...estás podrida por dentro y eso si que es triste.
 
Creo que el modelico morcilla camilla lo va a quemar allí en París jajajajajaja.

Con lo bien que podía vestir.... Creo que da igual la talla que tengamos yo soy un pitufo delgaducho pero se lo que me sienta o no me sienta bien.
 
Back