Clarisse Canal

¿Cuando ha vuelto a ir a urgencias? ¿En París? Estoy perdida jajaja

Quizá la excursión a urgencias haya sido para que le dieran el certificado del que habláis. Me hace gracia (nótese tono ironía) la gente que ha ido tres días a un sitio y ya es experta en el mismo. Ahora será Tanara de Parla, ex Queen y sabedora full time de Disneyland París.



Mañana tengo una entrevista de trabajo para camarera y estoy nerviosita perdida (además que no tengo ni idea de camarera)
 
¿Cuando ha vuelto a ir a urgencias? ¿En París? Estoy perdida jajaja





Mañana tengo una entrevista de trabajo para camarera y estoy nerviosita perdida (además que no tengo ni idea de camarera)


Mucha suerte, eso lo primero de todo!

Y yo creo que no ha vuelto a ir a urgencias; se refieren a cuando fue porque le mandó su ginecóloga.

Lo dicho: buena suerte!!!!
 
¿Cuando ha vuelto a ir a urgencias? ¿En París? Estoy perdida jajaja

Me hablaron de una conocida que estabase como tu, ni idea de camarera.
El día antes de la entrevista se compró una bandeja en los chinos, tipo a las del bar, la lleno de cosas y estuvo practicando.



Mañana tengo una entrevista de trabajo para camarera y estoy nerviosita perdida (además que no tengo ni idea de camarera)
 
Vamos que esta disfrutando mogollon de las vacaciones!! Los 15 min que grabe de clips al dia modo happy family y tirando.

Realmente creeis que esta gente disfruta de sus hijos-negocio? Entre el tiempo que pasen grabando (que realmente es el menor tiempo), redes sociales, editar, contestar mails, borrar comentarios y bloquear y leer el foro... si a mi leyendo el foro se me va un monton de rato la hora de ida y vuelta al trabajo se me va entera de leeros y ver mis redes sociales. Los youtuber no viven!

Seguro que es la segunda opción gruñona gruñona y desquiciada , entre borrar comentarios, leer el foro y envenenarse... Qué vida más buena.
 
Pues si fuese así espero que NO se lo diesen. Las urgencias no están para pedir esas cosas...
De hecho, en Urgencias te dan el justificante de haber estado, pero baja NO. Y certificados de estos no deberían....
De todas formas, aunque lo tuviese, le valdría si por ejemplo ella no montase? Si solo quisiera subirse Joni con Martina, por ejemplo, podría colarles ella?
Mujer una Youtuber de renombre mundial como ella no necesita certificados ...me la imagino enseñando el vídeo de YouTube del test de embarazo como prueba para no hacer colas en Disney
 
Creo que tienes razón, Cosquis. Ahora no se da cuenta todavía, pero a la vuelta de Disney ya verás. Estará agotado, con ojeras, 10 años más en el cuerpo y cuando empiece a avanzar el embarazo. Lo malo es que a los 25 no te paras a pensar, sobre todo si estás todo el día madrugando, llevando a las niñas en metro al médico, al cine etc. La cabeza no da para tanto. Un día despertará y se preguntará: ¿Qué ha pasado?
Bueno, de tangana lo que más me llama la atención son los besos a cámara tan ortopédicos que le ha dado ahora por lanzar. Gesticulando a tope. A quíen se lo habrá visto:


Yo más que ortopédicos los calificaría como siniestros jajajaja
 
Back