Clarisse Canal


Repito ehhhhh
Que son minijonis?
Los bichitos pequeñitos de Joni que se juntan en el huelehuele de Tamara para crear un nuevo minico

Primas pinchar en la flecha os lleva a los bichitos directamente :ROFLMAO:
 
Ay que asco!!! Normal que Martina llame guala guala a su madre, si en ese sofá debe haber estreptococos tamareitors y espermatojonis a cascoporro, ya sabemos porque Tamara siendo irregular ha dado en el clavo con el embarazo, se fecundó en el sofate ese mugriento
 
Ay que asco!!! Normal que Martina llame guala guala a su madre, si en ese sofá debe haber estreptococos tamareitors y espermatojonis a cascoporro, ya sabemos porque Tamara siendo irregular ha dado en el clavo con el embarazo, se fecundó en el sofate ese mugriento
Primas, no puedo parar de reir, en un primer momento, pense era por mi comentario sobre los aseos.

Luego me di cuenta era por los famosos bichitos, que @x-mosa vio segun sus ojos en la toalla,.y la broma que yo gaste:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chicas, vosotras sabéis que las infecciones de orina no se contagian no? Informaros un poquito!! Otra cosa ya es el tema de que de asquito, pero vamos, que no se contagian por sentarte en la misma taza del wc o en el sofá como decís...
En serio? Pues yo que soy propensa a las cistitis y he tenido pelionefritis siempre me han dicho que extremara las precauciones con la higiene, que no me sentara en baños públicos... lavarme siempre bien las manos... y tuve una infección después del parto (que en principio pensaban que era de riñón luego resultó que era otra cosa) y me reingresaron y me pusieron sola en la habitación para que no se la pegara a nadie
 
Pues si lo sabemos, igual que las hemorroides que tampoco se contagian, pero eso no quita que podamos tener nuestras fobias. O si?
Si yo no voy a un baño publico no es por miedo al contagio, es porque no me sale el pipi, porque es una mania.
Aver si no podemos tener manias tampoco...
Yo es que no puedo hace pipisun y ningun sitio solo en mi casa manias que tenemos ..haci reviente no ago pipis en ningún sitio si no es mi casa
 
En serio? Pues yo que soy propensa a las cistitis y he tenido pelionefritis siempre me han dicho que extremara las precauciones con la higiene, que no me sentara en baños públicos... lavarme siempre bien las manos... y tuve una infección después del parto (que en principio pensaban que era de riñón luego resultó que era otra cosa) y me reingresaron y me pusieron sola en la habitación para que no se la pegara a nadie
Una infección de orina normalita no se transmite tan fácilmente yo suelo hacer pis en baños en los que orina mucha gente y siempre me siento salvo que haya suciedad visible.
Otro tema son infecciones producidas por bacterias multirresistentes que en ocasiones necesitan aislamiento por el alto riesgo de contagio, pero ese riesgo es grande en personas inmunodeprimidas, hay veces incluso que a pacientes con ese tipo de bacterias siempre y cuando en el entorno domiciliario no haya gente inmunodeprimida y su situación clínica lo permita se les da de alta con recomendaciones de extremar las medidas higiénicas a parte del tratamiento antibiótico
 
Ok te habia entendido mal. Crei entender que no se veia.
Entonces que pensais primas, tamara esta embarazada si o no?

Yo fuí a urgencias porque me dolía muchísimo la parte del útero a las 5 semanas y 3 días.. y me vieron el saco gestación al pero no se veía embrión.. me asusté.. y acudí una semana después a un ginecólogo privado.. y a las 6 semanas más tres ya ve veía mi lentejita y se escuchaba hasta su corazón. No sé si tendrá que ver ecógrafo.. pero en la seguridad social no vieron nada y una semana después ve veía perfectamente en otra eco..
 
Si no estoy mal informada, embrión se ve, lo que no se escucha es latido hasta más o menos las 8 semanas. Sí alguna prima sabe del tema y no es así, que me corrija.
No se si ya lo han comentado pero sino pierdo la cita y es. Un coñazo ir para atrás con el móvil jajaj.
Es irregular como yo, ciclos muy largos, ovulación más tarde. Con lo cual est a de menos. Yo fui a urgencias por dolor en la primera y segunda, y en ambas con 5 sea solo había saco. Me decían que era normal que no se viese, me citaban para unas semanas después y ahí estaba. Porque si en un ciclo regular y medio estás de 5bueno, pero ella siempre estará con una media de una semana menos que las demás aunque hayan tenido la última regla a la vez. No se si me explico. Fecundas más tarde. Pero vamos, a mi con 5 ser me dijeron que es normal que no se vea más que saco
 
Back