Clarisse Canal

Pero que ha pasado con los stories? Se le llena la boca diciendo que es un trabajo y en cuanto puede deja de grabar ....si fuese un trabajo de verdad lo haria...aun con fiebre , no sabe que es un trabajo de verdad
 
Tanarita hoy he visto tus storys desde el curro (en el descanso del café obvio) con fiebre y anginas con placas, cuando he salido a las 7 me he ido al centro de salud, he tenido que llamar al 112 porque estaba cerrado y esperarme media horita al raso a 9 graditos que estamos en Asturias a que llegara el médico de un domicilio y me recetara antibiótico porque sorprendentemente mañana también curro mis 8 horitas. Que loca estoy, ¿verdad? Pues no, THIS IS THE REAL LIFE
 
Bueno bueno! Hoy no me he metido hasta ahora y pasa todo esto??? Si Tamara, es una vergüenza que vendas a tus hijas de esa manera. Ya puedes ahorrar todo el dinero de las colaboraciones xq tus hijas van a necesitar un psicólogo para asumir que su vida está en internet. En serio, que se os pasa por la cabeza?? Tu y todas esas youtubers que exponen a sus hijos de esa manera. Joder, si viendo sus vlogs alguien que viva en Parla puede ubicar perfectamente su casa. Como han dicho antes, no te da miedo la seguridad de tus hijas? Hay mucho desquiciado suelto. En serio este circo se debería acabar ya y el defensor del menor tomar cartas en el asunto.
Lo que yo no entiendo es cómo el defensor del menor no hace nada . Existen cantidad de canales de maternidad y muestran su cara,inclusive a veces les muestran en la bañera y no les obliga a pixelar su cara.En cambio en la televisión con los hijos de los famosos si les obligan.No lo entiendo,dónde están los derechos del menor en Youtube?.
 
Qué tía más pedorra.
Y otra vez que tergiversa. Ha borrado los comentarios que la acusaban de utilizar a Martina para fines lucrativos. Ha dejado solo los que dicen que tiene demasiados juguetes.
Y es así, ha debido esconder todos. O es que ha regalado todos los que ha colaborado con ellos hace cosa de un par de semanas? JA. Los ha escondido. No me creo para nada esos 4 juguetes que ha mostrado.

Y todo esto lo ha hecho poniéndose ella en blanco y negro, que seguro que lleva un pelo sucio para flipar.
Quie se cree lo que ha enseñado? Nadie..que tontería,me voy a creer una habitación casi vacía..Que cacao le está montando a la pobre niña con los juguetes..y eso en blanco y negro? Algo ocultaba..parecía un película de miedo..:eek:
 
Más graso que el de Tanara???
ESO QUIERO VERLO
Créeme....peor. :dead::yuck:

La peor compra que he hecho en mi vida.

El primer día es maravilloso (como huelen y como te dejan el pelo y piel) pero luego caducan o algo así y dejan el pelo hecho un auténtico asco (al menos a mi) y acaban oliendo mal... como si fuese comida caducada.
 
No conocía yo a la tipa esta, hasta que ayer me dio por entrar en uno de sus vídeos... Me da la impresión de que es una copia mala de los coquetes, que tampoco son santo de mi devoción porque yo todo lo que sea exposición de menores nanai. Pero al menos son mas majicos. Pero bueno, que sin gracia y sin na esta chica. Otra verdeliss de la vida que se aburría en su casa no hacía nada con su vida y se intentó subir al carro del Gran Hermano que hay montado en YouTube.
Verguensita virgensita la gente que se vende por cuatro perres. Ponte a estudiar anda!
 
Lo que yo no entiendo es cómo el defensor del menor no hace nada . Existen cantidad de canales de maternidad y muestran su cara,inclusive a veces les muestran en la bañera y no les obliga a pixelar su cara.En cambio en la televisión con los hijos de los famosos si les obligan.No lo entiendo,dónde están los derechos del menor en Youtube?.
Pues es lo que no se entiende porque ya no solo los hijos de famosos incluso en las noticias y demas que salen niños anonimos se les pixela. Yo creo que es porque todo esto de youtube es relativamente nuevo y aun no han metido mano pero yo creo que con el tiempo se regulara o por lo menos eso espero por el bien de todos estos pobres niños. Si hasta en el colegio te hacen firmar un monton de autorizaciones para que les puedan hacer fotos a los niños incluso para la orla y en el cole de mis hijos se armo una buena porque pasaron por el grupo de whatsapp del cole las fotos de una fiesta del colegio.
 
Me pone de los nervios ver que Tamara quiere hacer creer que es un trabajo que la agota que no se que cuando ella no se lo toma como un trabajo de verdad ojalá muchas personas pudieran disfrutar de sus hijos a todas horas y faltar al trabajo por capricho (en el mundo d Tamara todo es un mundo de yupi en el que a la mínima se queja) el día que sepa lo que es trabajar de verdad tantas horas y sin poder faltar por capricho y no tener las niñas a todas horas menuda depresión se va llevar... de aquella ella misma se tragara todas las palabras con las que se llena la boca hoy diciendo que tiene un trabajo que mil historias de ella !! Y si tan enferma estás para subir un vídeo para tus cutillas (que a mí tanto me da que no subas vídeos) no se como no estás enferma para borrar todos los comentarios que no te gustan!! Y por favor deja de poner a la pobre niña tanto en la mochila y déjala descubrir cosas de su entorno y que desarrolle la imaginación siempre con tu supervisión! Tiene un año y tú parece que la sigues teniendo como si tuviera un mes... se que duele ver que los hijos crecen pero es ley de vida y hay que dejar que se desarrollen no tenerlos ahí como si fueran bebés de un mes y nunca fueran crecer !!!
Me encantaría verla trabajando en la hostelería.Eso si agota Tamara!.
 
En la última foto de IG dice Tamara que en el vlog de hoy veremos la RELACIÓN de las niñas al conocer al papa Noel. En serio, esto tiene que hacerlo a propósito, no me creo que 1. No revise nunca nunca lo que escribe. 2. Que si lo revisa, no sea capaz de ver las palabras que están mal y 3. Que no haya ni una publicación suya con todas las palabras correctas (excepto las de las entradas del blog que copió). Jajajajajajaja me parece divertidísimo que todos los días podamos comentar la Tanarada del día. Tamara, si lo haces a propósito, no dejes de hacerlo, que ya es tradición!
 
Me pone de los nervios ver que Tamara quiere hacer creer que es un trabajo que la agota que no se que cuando ella no se lo toma como un trabajo de verdad ojalá muchas personas pudieran disfrutar de sus hijos a todas horas y faltar al trabajo por capricho (en el mundo d Tamara todo es un mundo de yupi en el que a la mínima se queja) el día que sepa lo que es trabajar de verdad tantas horas y sin poder faltar por capricho y no tener las niñas a todas horas menuda depresión se va llevar... de aquella ella misma se tragara todas las palabras con las que se llena la boca hoy diciendo que tiene un trabajo que mil historias de ella !! Y si tan enferma estás para subir un vídeo para tus cutillas (que a mí tanto me da que no subas vídeos) no se como no estás enferma para borrar todos los comentarios que no te gustan!! Y por favor deja de poner a la pobre niña tanto en la mochila y déjala descubrir cosas de su entorno y que desarrolle la imaginación siempre con tu supervisión! Tiene un año y tú parece que la sigues teniendo como si tuviera un mes... se que duele ver que los hijos crecen pero es ley de vida y hay que dejar que se desarrollen no tenerlos ahí como si fueran bebés de un mes y nunca fueran crecer !!!
Esta muy enferma para editar pero para bloquear y borrar están de p.m
Venga Tanara, si de verdad está mal no miras ni el móvil, pero claro la vida de censuradora es muy dura.
FLOJA,VAGA,eso es lo q eres
 
En la última foto de IG dice Tamara que en el vlog de hoy veremos la RELACIÓN de las niñas al conocer al papa Noel. En serio, esto tiene que hacerlo a propósito, no me creo que 1. No revise nunca nunca lo que escribe. 2. Que si lo revisa, no sea capaz de ver las palabras que están mal y 3. Que no haya ni una publicación suya con todas las palabras correctas (excepto las de las entradas del blog que copió). Jajajajajajaja me parece divertidísimo que todos los días podamos comentar la Tanarada del día. Tamara, si lo haces a propósito, no dejes de hacerlo, que ya es tradición!
Es casi casi analfabeta
 
Back