Clarisse Canal

Es que dos niños dan trabajo.. lo digo por experiencia que yo tengo dos! Pero ella se queja de que no le da la vida, entonces para que vas a por otro?? Por ir a la.par con el.resto o que?? Porque madre mia hay un baby boom
No entiendo nada a esta chica
Im
Yo no creo que sea así. Mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi con 18 y 22 años. Y ya tenemos casi 31 y 27 y no hay hijos ni parece que los haya en un momento cercano. Ver lo difícil que puede ser tener hijos tan joven sin una estabilidad ayuda para no cometer los mismo errores.
Lo mismo digo, mi madre se casó a los 19 y nos tuvo a mi hermana y a mi a los 22, y de momento nosotras con 25 años no pensamos en hijos a corto plazo. También es verdad que nuestros padres nos han inculcado que lo principal es tener una buena formación y un buen trabajo en el que estemos bien posicionadas (algo que de momento no tenemos) y luego ya lo demás. Igual Tamara es más de inculcarles que críen como conejas para vivir del cuento...
 
Me parto!! Tamara con lo q la imita ,a mi me da hasta miedo ese trastorno de la personalidad tan grande que tiene con la croqueta.
Estoy muy perdida en el tema de ellas dos , siguen siendo amigas ??? .
Gracias primas
no se sabe si son amiguis o no jajajaj
Lo que está claro es que tanara es la croqueta made in aliexpress es una inspiración total jajajajajaj
Yo creo que si bajan a Málaga la croqueta se va del país xD
 
De acuerdo con vosotras. Mi madre se casó con 19 y tuvo a mi hermano con la misma edad y a mi con 24. Yo tengo casi 28 y por el momento no tengo intención de niños, sin embargo mi hermano va camino de 33 y tiene 4, fue papa por primera vez con 21... Creo que lo que hagan los padres no tiene nada que ver en muchas ocasiones
 
Pues la verdad, yo más que madura para su edad, la veo bastante inmadura.
Voy a argumentar el por qué lo creo...
No veo de una persona madura que mienta por cosas tan estupidas como su talla o el Photoshop de la foto de Lidl.
O que no sepa reconocer sus errores, por ejemplo tema flancoti o “confirmación”.
Tampoco que tenga que venir alguien a solucionarle los problemas, por ejemplo Joni cuando hablo con SC.
Y el linchamiento que tuvo contra la tetu??? O es de ser mala persona o de ser una inmadura.
Que opináis?
Pienso como tu..
Su inmadurez no es por ser madre joven, si no por las tonterías que hace día si día también, y por su incapacidad de afrontar las cosas y asumir sus errores.

Y hablando del lidl tanara estará que si tira de los pelos por gastarse 1300 e en una thermomix cuando esta semana sacará el lidl la copia exacta x 300 xD
 
Normalmente las hijas con madres jóvenes siguen los pasos de sus padres y se decantan por imitarlo así q solo tiene q estirar este negocio 14 años más y luego Martina le cogerá el
Legado.
Mi madre tuvo a mi hermano con 16 y yo tuve q mi hija con 23
 
Pues la verdad, yo más que madura para su edad, la veo bastante inmadura.
Voy a argumentar el por qué lo creo...
No veo de una persona madura que mienta por cosas tan estupidas como su talla o el Photoshop de la foto de Lidl.
O que no sepa reconocer sus errores, por ejemplo tema flancoti o “confirmación”.
Tampoco que tenga que venir alguien a solucionarle los problemas, por ejemplo Joni cuando hablo con SC.
Y el linchamiento que tuvo contra la tetu??? O es de ser mala persona o de ser una inmadura.
Que opináis?
Pues que tienes toda la razon prima! Ole tú!
 
Mi madre tuvo a mi hermano con 16 y yo tuve q mi hija con 23
Yo creo que a cada uno nos llega nuestro momento, tengas 20 ,30 o 40 sin tener que ver a tus padres..
Pero también creo que cuando una persona no es madura, se deja arrastrar por la sociedad, en este caso tanara se deja arrastrar por el mundo de YouTube, está claro que si X tiene un niño yo también.. o que si hay niños por todos lados me parece que me apetece.. sabéis lo que os digo?
Quizás si no estuviera en este mundillo Martina nacería ahora o en un par de años...
 
Back