Clarisse Canal

Lo peor de todo, lo más indignante, es lo siguiente: Lidl España está etiquetada en una foto de marketing profesional que ha pagado a Clarisse. Y ella qué hace? Postea una foto retocada, dando una imagen perjudicial de la empresa, con líneas en el suelo completamente torcidas. Y le han pagado por éso?

Esta mujer no se ha enterado que las plataformas no estilizan, las cuñas y los tacones sí. Pero esa plataforma del mismo tamaño en toda su superficie solamente le puede hacer las piernas más tochas.
 
Última edición por un moderador:
O cuando realmente no tienes una 40 sino una 46 aprox y cuando andas se te rozan los muslos y se te estropean los pantalones y si es verano con falda se te rozan los muslos. Como dice un amigo mio son gajes de ser gordo!

Pd: yo tb llevo una 46-48 y me pasa lo mismo pero no subo fotos a ig de mis muslos rozados

jAJAJAJA, ya lo sé, y generalmente el pantalon está así cuando la talla no es la que te corresponde, al ser ajustado y con la fricción de caminar, pues bueno... estalla. Jajajjaa
 
Es que me dan ganas de subir una foto mia usando una 44 para ejemplificar, jajajajajja, eso fijo que es una 46 por diooooo
upload_2018-6-25_11-42-35.png

822fa7d3d9754cc6fac295d176a5d0b8.png

tallas_ropa_general_hombre-mujer.jpg

NO HACE FALTA PRIMA!! aquí está una guía de tallas sólo hace falta ver que para 113 cm de cadera ni una 40 ni una 44 ni ostias!! es una mentira más de TANARA como cuando dice que no retoca las fotos que sólo sube la luz xD
 
Cotis! Voy leyendo el hilo a trozos, porque con tantos que sigo, no me da la vida!:rolleyes:
Duda que no sé si se habrá comentado ya: ¿de verdad creéis que tiene una 46? Se compró los pantalones esos de "traje" rosas con rallas blancas de Stradivarius, y yo que tengo una 42, me probé la L (la más grande que había) y me iban bien de talla. Así que no entiendo, si ella tiene una 44-46, como le cabían.. le iban embutidos, eso sí..:cautious:
 
Back