Clarisse Canal

Pobre la gente que se cruzase con ellos
Seguro que el tufo se podía masticar y de todo
dry-heave-throw-up-vomit-gross-ew-gif-4726988.gif
 
Y las escaleras!!
Q se pegaron todo el viaje subiendo y bajando escaleras:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es flipante, yo no se como narices no se ducharon :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya te digo que lo pienso y parece que hasta mastico el olor sólo de pensarlo, al caso que ni asco ni leches tienes mil opciones antes de no ducharte :facepalm: que la niña se quería duchar con chanclas ¡ok! Entra a una tienda y pilla unas que no te arruinar!!! Pero no no :banghead: :banghead: :banghead:
 
Otra anécdota! Hoy estoy que me salgo con los storytime de los cohone!
Nos fuimos de viaje de fin de curso a Francia en bus, una de la clase de al lado le vino la regla y era de las que pensaba que si se duchaba se le cortaba la regla y era "malisimo", tengo que decir que la pobre era mu corta.
Aparte de que pa ir para allá se manchó la camiseta de foigrass en to el canalillo y estuvo to la semana con el manchurrón, no os digo na como olía la shoshona.
Le rogamos por favor que se lavara, por el bien de la humanidad nuestra...no hubo manera! Mi amiga la convenció para que se bañara, cuando salió de la ducha eso seguía oliendo fatá y solo se había lavado la cabeza. Cuando ya nos veniamos para casa, 36 horas de bus con esa mujer durmiendo con las patas abiertas, aquello si que era un infierno y no lo de Rambo. Su compañera de asiento se tuvo que venir con nosotras e hicimos el viaje las tres en dos sillones, gasté mi fli-fli de nenuco porque prefería morir intoxicada de nenuco que de shishi caducao!
A partir de entonces la llamabamos "CHICHI TOXIC".
Fin :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Es flipante, yo no se como narices no se ducharon :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya te digo que lo pienso y parece que hasta mastico el olor sólo de pensarlo, al caso que ni asco ni leches tienes mil opciones antes de no ducharte :facepalm: que la niña se quería duchar con chanclas ¡ok! Entra a una tienda y pilla unas que no te arruinar!!! Pero no no :banghead: :banghead: :banghead:
Como cuando ibamos de campamentos,tenías que llevar chanclas para la ducha
 
Me parecéis muy exageradas :ROFLMAO:
Me gustaría ver la casa de más de una...
En lo único que coincido es en el sofá
Hombre pues mejor que la de ella seguro jajaajajajaja es lo que tiene exponer tu vida por YouTube que ven tu forma de limpiar tan peculiar pero espera que encima es general jajajajajajajaja te invito a la mía y te dejo que pases el dedo por los muebles jajajajajajajaja
 
Sip, dijeron en el viaje a Roma que no se habían duchado porque les daba asco el baño del hotel. Lo de la casa es mas dificil saberlo si está limpia o no
Ni un baño polaco rapidito??? joe ni en el viñarock la gente es tan malhuele :D:D ya tiene que ser repelente el baño del hotel para que te compense estar sudada 4 dias... y prefieras oler a tigreton... que horror.
En su casa que limpie como quiera , cada uno tiene sus rituales de limpieza pero no puedes ir de marimocho cuando se ve claramente que haces lo que se ve en la galeria y lo otro ya si eso cuando venga joni.
 
Vaya pues lo del sofá coincido pero por lo demás, de lo poco que he visto de esta familia, no me parece sucia, más sucia me parece la de Lajo por ejemplo.
Anda que si me hiciera YouTuber me ibais a poner verde todo el invierno (en una mañana lavo y meto a la secadora la ropa de cama y la vuelvo a poner) parecería que nunca las cambio jajaja
Bueno es verdad que las niñas y joni siempre van azicalados:ROFLMAO::ROFLMAO: pero ella.... Solo hay que ver los vídeos con las pintas que lleva a las niñas jajajajaja, entre los pelos que me lleva su forma de limpiar te da por pensar de hecho yo la primera vez que lo pensé.
Lo tuyo está bien, pero esque las que vemos los vídeos sabemos que no tiene secadora jajajajajaja y ves las mismas sábanas día si y día también:confused::confused:
 
Back