Clarisse Canal

Va Tamara deja ya el foro y sube foto o vídeo de los pestañones, que al final pensaré que es verdad que te han dejao' pirata
bettypoop-twinkle-eyes-gif-4819698.gif
 
Vaya pues lo del sofá coincido pero por lo demás, de lo poco que he visto de esta familia, no me parece sucia, más sucia me parece la de Lajo por ejemplo.
Anda que si me hiciera YouTuber me ibais a poner verde todo el invierno (en una mañana lavo y meto a la secadora la ropa de cama y la vuelvo a poner) parecería que nunca las cambio jajaja
 
Me parecéis muy exageradas :ROFLMAO:
Me gustaría ver la casa de más de una...
En lo único que coincido es en el sofá
Vaya pues lo del sofá coincido pero por lo demás, de lo poco que he visto de esta familia, no me parece sucia, más sucia me parece la de Lajo por ejemplo.
Anda que si me hiciera YouTuber me ibais a poner verde todo el invierno (en una mañana lavo y meto a la secadora la ropa de cama y la vuelvo a poner) parecería que nunca las cambio jajaja
¿Que no te parece sucia? xDDD no se duchan en días (aunque sea por que no les guste el hotel), no parecen tener demasiada higiene dental, la ropa de las niñas aparece sucia a veces...
 
Ya que no hay vlog disfrutad de esto, primas


Vergüenza ajena :wideyed::wideyed::wideyed:

Ha dicho “absentismo sexual”???? :eek::eek:
Madre De Dios!!!
Tamara, un consejito.. antes de hablar de temas que no controlas... estudia un poquito y hazte un guión bien hecho! Con palabras que conozcas su significado!(y)

Ah! Y el saludito del principio...
“Hola youtubeeee!!”
De quien t has inspirado??? De la vende???:whistle::whistle::whistle:
 
¿ Pero en Roma no se ducharon? ¿ Dijeron eso en un vídeo? Porque yo no lo vi. Qué guarrada, y más porque cuando haces turismo pateas y sudas.
 
Back