Clarisse Canal

Ahhh es que a mi ese tipo de anticonceptivos ya me avisaron que por la variación de peso u otros factores se podía mover y no era fiable así que descartado :LOL:
A ver, no se quien te ha dicho eso, pero por mucho que pierdas o ganes peso, el utero esta donde esta, y la vagina igual... ademas, el diu va cosido a las paredes del utero. Eso que te dijeron, me suena a cuento de la abuela, como lo de no hagas mayonesa con la regla...
Y por esa regla de tres, cualquier metodo puede fallar. Las pastillas si te medicas o tienes diarreas, los preservativos se pueden rasgar, la inyeccion puede fallar... Asi que no, eso que me dices, no vale :ROFLMAO:
 
Recordáis el año pasado cuando se la criticó porque por tantas colaboraciones acumuló muchísimos juguetes y mucha gente le decía que iba a volver a sus hijas unas caprichosas?
Recordáis que grabó un vídeo o un story respondiendo que no era así, que lo había donado casi todo salvo un par de cosas y enfocó el cuarto casi vacío?

Sospecho que escondió los juguetes porque a las semanas estaba el cuarto hasta arriba otra vez. Y voy más allá, creo saber dónde los escondió, en otra dimensión, en una zona sin fondo... JAJAJAAJAJAJAJAJA
Hombre fíjate si me acuerdo que me bloqueó de su ig por decirle 4 verdades jajaja. Como no le interesó que las demás me leyeran me eliminó de un plumazo jajaja
 
Back