Clarisse Canal

Dejando a parte lo cutre que ha sido el regalo de M2, indignante, nunca me había fijado que a parte de "geñal" también dice "matrimoño". Lo ha dicho un par de veces en las historias del hotel. Ah y a partir de ahora cuando me eche mi crema corporal, la llamaré "bodyloKción" como lo llama nuestra KetoKuin en sus historias.
 
Mi suegra es maaaaala!! Pero todo lo que le pasa es que creo que me tiene celos!!porque le he robado a su hijo y ya no vive con ella para disponerle como a los hermanos!!!11 años así ya!!!si yo os contara...
Ay prima cómo te entiendo 😔 desde que me fui a vivir con mi novio (ahora marido) y no la dejé hacer y deshacer en nuestra casa mi suegra tb me odia y es mala malísima conmigo 😔
 
Dejando a parte lo cutre que ha sido el regalo de M2, indignante, nunca me había fijado que a parte de "geñal" también dice "matrimoño". Lo ha dicho un par de veces en las historias del hotel. Ah y a partir de ahora cuando me eche mi crema corporal, la llamaré "bodyloKción" como lo llama nuestra KetoKuin en sus historias.
Y comuñón
 
👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 Tamara , te has lucido . Claro q a las niñas, a las tres, les gustará el viaje , lo mismo que a vosotros, es un cambio de aires que siempre viene bien. Pero es que has sido TU la que hace una semana lo ha vendido como el regalo de Mia, y no chatina no, es la colaboración q ha tocado coincidiendo con el cumpleaños. Que si solo tuvieras una hija, pues bravo , pero es que haces unas distinciones que son vomitivas, las niñas no son bebés , son pequeñas adultas y tienen sentimientos , que tú estás machacando, por cierto.
 
Espero que ninguna cuchu de corazón dude que la sorpresa para el cumple de su hija es colaboración.
No se han ido de viaje como sorpresa para la cría, se han ido pq tocaba “trabajar”. Si fuera pagado por ellos saldría su nombre no su canal.

19F7932A-9571-41AC-B290-F520BBCB6D86.jpeg
 
Ya me he puesto al día con el foro,sus stories y me faltan los 2 videos que ha subido hoy.

Vengo calentita,ehhh, lo aviso.

NO TENÉIS VERGÜENZA!!!! Ni tu,ni tu marido (y mira que él por norma general me da pena)

Como le "preparas" esa mier.da de cumpleaños a tu hija?!?!?!! UNA PU.TA COLABORACIÓN??????? Enserio? El mismo título de madre que te dio tu heredera te lo deberían de quitar por como tratas a tus segunda y tercera hijas. Eres mala! Mala persona, mala madre, mala esposa, mala nieta, mala trabajadora M.A.L.A

Pobres niñas de verdad, es que no tng ni palabras, cuando sus cumpleaños deberían de ser los días más especiales,los que TU,no la empresa de turno, deberías preparar con más ilusión, pensando en ellas y no en ti.

Aparte tampoco entiendo cómo ese hotel ha vuelto a colaborar contigo, después de penosa publicidad que les hiciste en verano. Ya son buenos los de tu agencia que te han conseguido otra colaboración, que por cierto tú,la que iba a dejar de sacar a sus hijas,etc la mayoría de eventos/colaboraciones son gracias a ellas,estrenos de pelis infantiles,hoteles infantiles,etc...
 
Si no me equivoco, es mañana, a ver si también tiene los regalos y la decoración cuando se levante por la mañana, al igual que tuvo la heredera... Es que seguro que ni eso, no habrá ni pensado en llevar cosas para decorar la cabaña con globos y demás como le hicieron a M1, y esperemos a ver si le han llevado algún regalo...
Me extrañaría mucho, porque no han sido capaces ni de hacer unos bocadillos para comer por el camino, que a las 4 de la tarde estaban sin comer aún
 
Seguro que no le tienen nada a la pobre M2, ojalá que aunque sea por callar bocas mandé al taxista a por algo!
Ojalá poder ver la caída de estos seres de luz cuando ya no puedan explotar a sus hijas más y la vida los ponga en su sitio! Las únicas que me dan pena son esas niñas porque están creciendo en una realidad ficticia de purpurina Disney.
 
En un coche rumbo a un lugar desconocido.

Tanvaga. Joniiiiii para el coche en la siguiente gasolinera
Taxista. Otra vez te meas? Así no llegamos ni mañana.
TV. No me meo, me he puesto un Dodot de M3.
TX 😳
TV. Que van a subir otro grandes éxitos, si es que al final les voy a coger cariño a las del foro.
TX. Se avecina drama
TV. Últimamente no se quien es más JeiTeR, si tu o ellas. Listillo se olvidaron de poner mi anuncio con “Ife San Logan”
TX. 🤦🏻


Ayyyyyy la prima guapa¡¡¡¡sois unas máquinas la prima flower y tú,no conozco vuestra manera de ganaros la vida,pero que en esto triunfais os lo puedo asegurar,LARGA VIDA PARA LAS 2¡¡¡¡¡:love:
 
Back