Clarisse Canal

Buenos días, primas!

No he visto calendario de adviento más mal colocado que ese!! Con lo chulos que quedan, esta lo ha colocado como el culo, las casitas todas al lado unas de otras, en fila, colocadas sin gracia ninguna...Lo siento, Tamaruski, tú que estabas tan orgullosa de tu calendario de adviento, siento decirte que es un truñaco muy grande!!! Si es que más que un pueblo de Navidad, parece un campo de concentración!!!!

Y ahora, aquí os dejo a Sheldon y Amy en versión cutre y analfabeta

Collage_20211128_000046.jpg
Collage_20211128_000127.jpg
 
Uy, pues llevan todos menos M3 los pijamas caros de Zara, no crro que los devuelvan ya, habiendolos usado para algo mas que hacerse fotos, parece que ya han dormido con ellos.

La verdad es que pasar por un quirofano con anestesia total y recuperacion molesta y dolorosa, para estar igual o incluso peor que antes, manda huevos...jaja. Y hablo tanto de la operacion de pecho como de la otra, es que yo la veo igual que antes.

Cuanto costara ese calendario de casitas de Zara.??

Me da que montar el árbol tan a la prisa y hacer un reels todos con los pijamas a conjunto es porque se le pasa la fecha de devolución, quiero creer que no, ya que se ven con ellos hasta tirados en el sofá, pero M3 no lo lleva y eso me hace pensar que como es más pequeña se lo han quitado vaya que lo manche y se lo tenga que quedar. Ayyy chico asco de verdad como devuelva unos pijamas que capaz de haber dormido con ellos!! Y sin lavar de la tienda 🤢🤮

Recordad una camisa blanca que había usado varias veces y resultó que aún tenía etiqueta.
Según ella había lavado ya la camisa pero la etiqueta estaba intacta... Ahí lo dejo 🤮

La prisa para decorar y grabar también puede ser porque ha visto que su musa la vende lo puso el día antes.
 
Solo vengo a recalcar que TanGUARRA es una cerda!!! Y no hay más🤮 Qué asco ponerte el pijama sin haberte duchado, el gorro con el pelo llenísimo de grasa… Cómo no puede tener 10 minutos para ducharte???? Por dios que persona tan sucia, con lo agradable que es darse una buena ducha calentita. Cómo tiene que oler… 🤮🤮🤮

Pijama que no ha sido lavado previamente. Como los que "compró" en primark para el fiestón de M1 y como toda la ropa que enseña.
 
Buenos días, primas!

No he visto calendario de adviento más mal colocado que ese!! Con lo chulos que quedan, esta lo ha colocado como el culo, las casitas todas al lado unas de otras, en fila, colocadas sin gracia ninguna...Lo siento, Tamaruski, tú que estabas tan orgullosa de tu calendario de adviento, siento decirte que es un truñaco muy grande!!! Si es que más que un pueblo de Navidad, parece un campo de concentración!!!!

Y ahora, aquí os dejo a Sheldon y Amy en versión cutre y analfabeta

Ver el archivo adjunto 2220213
Ver el archivo adjunto 2220214
Ya quisieran tener estos dos una milésima parte de las neuronas de Sheldon y Amy… 😂
 
Pero por qué hay que poner el árbol vestidos todos igual? Es una tradición como la del elfo? Ay madre que lo llevo haciendo mal toda mi vida! Gracias Tamara por enseñarme tanto!!!!
 
Primicas guapas que vivís en los alrededores de Madrid ( porque pensé en nuestra Queen pero sé que no lo va a hacer ), el pasado viernes, sábado y hoy es gratis el autobús del centro de Madrid por lo que podéis venir en coche y aparcar " lejos " del centro y coger gratis el autobús para acercaros a ver las luces.

Ejemplo: aparcar en Puerta del Ángel, Lucero, Laguna, Aluche ...e ir gratis en bus al centro.
 
Back