Clarisse Canal

Principios de 2022... A mi me huele huele a excusa para cancelar el presunto viaje.
Porque si ahora no se opera por los kilos de más quién va a creer que después de navidades va a tener menos peso que ahora?
 
Última edición:
Siempre que dice que está en su mejor momento acaba confirmando que está en una época gris.

¿Os acordáis que cuando fue a la clínica tenía que informar a sus cuchus y no lo hizo? Tardo días en soltar lo de la remodelación de barriga y resto del cuerpo. Supongo que le dijeron que no se operaba y estuvo jXdida y dando vueltas a que decir.
 
Oye, y cuáles son los últimos acontecimientos?? A ver si ahora va a ser que no la operan por ser asmática cuando lleva diciendo toda la vida que lo es...

Pues según ella será todo por su ajma crónico que tiene de siempre. Y de siempre incluye las dos operaciones que ya se ha hecho.
Pero supongo que la clínica le habrá dicho que o pierde ketokilos o se olvida del sacamantecas
 
Vamos, que el otro día cuando fue a las preoperatorias,le dirían que nanai que había engordado y así el contrato no podía ser...y le han mandado primero a la nutricionista y luego ya veremos... Me acordaré siempre del to pivón... Y como ha dicho alguna prima,el famoso viaje de invierno ya veremos si no de cancela mágicamente,porque ha pasado de estar dando la lata todos los días a no decir ni mu,a lo mejor se está planteando mejor lo que supone un viaje así con 3 niñas en invierno 😂
Es una contradicción en sí misma esta muchacha...se pasa todos los días comprando y que ahora no le apetece ir de compras???!! Cuando se le acabe del todo las colaboraciones,y su agencia le diga que adiós,los días grises van a ser agujeros negros.
 
Era evidente, no se puede operar con ese peso, y la Clinica, por chapuzas que sean , no querrán volver a quedar como eso, chapuceros por segunda vez. Pero no creo q la decisión la tomaran de forma conjunta , seguro q es unilateral por parte de la clínica , y le habrán ofrecido el servicio de la nutricionista.
 
D
Dice que no le apetece ir de compras... Cuando lo he leído he pensado: en serio!!????? Pero si es lo único que hace! 🤷🏻‍♀️🙈 Está todos los días prácticamente en un centro comercial 😒

Habéis visto el siguiente storie verdad? Que no se opera!!!!!!!! 🤣🤣🤣 Quién dijo por ahí en plan chiste que no se operaba y lo dejaba para el año que viene? Pos toma!!! 😂😂😂
De compras para ella. No de compras en general.
 
Back