Clarisse Canal

Por cierto, alguien seria tan maja de decirme como se pone un spoiler, y eso q el texto está como difuminado? 🙏🏻
Cuando vas a escribir el mensaje, en los iconos que hay arriba, hay uno que es un ojo tachado (creo que eso es cuando sale borroso) y al lado un antifaz (creo que eso es el spoiler). Sólo tienes que dar ahí antes de escribir.
 
Me meo has contado el sueño en los dos hilos... 🤣 🤣
Bueno primas me ha sucedido y he soñado con las dos musas de este foro nuestra musa Lauda panes y la Queen de Parla tanvaga...

No se como ni cuando me encontraba a panes y aparecian las primas @Scherezade95 y @Pistacho😂 estaba tirandose el rollo de que era super buena persona amante de los animales... Vamos la artista que es, pues ya hasta el mismisimo moño saltaba diciendo pero que estas hablando la que abandonó al pobre Toulouse después de caerse por una ventana pedazo de penca, las primas es verdad no habia quien las callara sacando trapos sucios de panes.
A continuación aparecia la Queen de Parla Tanvaga I echandole caquita a panes pero a base de bien😂 pero llego la prima @Flowerpower16 a ponerla los puntos sobre las ies... Fue una fantasía y lo curioso es que a las primas sabia que estabais pero como que no os ponía cara una cosa muy extraña😂😂
 
Que predecible eres Tamarita la niña despues del hospital haciendo deberes el viernes porque este finde tocaba cachondeo a tope y seguro que tu estabas preocupada porque M1 saldrá en vuestras fotos divinas de exteriores navideñas con el brazo en cabestrillo en lugar de lo que le pasaba a la niña realmente. Que asco me das
 
Back