Clarisse Canal

Arrea! Y si van a San Petersburgo? Claro! Seguro que han pillado un AirBnb en la avenida Nevsky, y tienen ya sacadas las entradas para el Hermitage. Posss claro. Y luego no les faltará una visita al museo Fabergé, Adonde se comprará un bonito huevo de recuerdo (una nueva tradición geÑaL). Irán a hacer una cata de caviar, a hacer un baile poseídos junto al monumento a Pedro I. Tendrán reservadas entradas para el teatro Mijáilovski, sin duda. Ah! Y que no falte su charm de un blini hermoso. 🤣😂🤣
 
Última edición:
Pero no decía que el descuento del 20% era el día 20?! Entonces por qué compra hoy?! Por qué no se espera al miércoles para comprar con ese descuento adicional? NO puede esperarse dos días más? O es que el fraile-taxista no lo tiene disponible para ese día y lo que se gastaría en Uber, lo gasta hoy.
 
Primas q se van a NY, para la prole de esta índole es uno de sus destinos top, no la veo yo ni en Noruega ni en Rusia.
Ah y ya comenté que pasado reyes los vuelos están tiradisimos de precio por si os interesa, un B&B y listo. Eso sí, los padres del año se irán 4 días ya sabéis 🤦🏻‍♀️
 
Primas q se van a NY, para la prole de esta índole es uno de sus destinos top, no la veo yo ni en Noruega ni en Rusia.
Ah y ya comenté que pasado reyes los vuelos están tiradisimos de precio por si os interesa, un B&B y listo. Eso sí, los padres del año se irán 4 días ya sabéis 🤦🏻‍♀️
Dijo que le costó como todo (vuelo+alojamiento) 1.800 euros, no? Tan baratos son los vuelos en enero a NY?
Rasca si que hace... y como se coman una nevada de las buenas -que es esa la época-, van listos.
Luego habrá que ver el alojamiento que hayan cogido 🙄

(Lo de San Petersburgo lo he dicho de bromis. No les merece estar la pena en un sitio que no van a apreciar.)
 
Arrea! Y si van a San Petersburgo? Claro! Seguro que han pillado un AirBnb en la avenida Nevsky, y tienen ya sacadas las entradas para el Hermitage. Posss claro. Y luego no les faltará una visita al museo Fabergé, Adonde se comprará un bonito huevo de recuerdo (una nueva tradición geÑaL). Irán a hacer una cata de caviar, a hacer un baile poseídos junto al monumento a Pedro I. Tendrán reservadas entradas para el teatro Mijáilovski, sin duda. Ah! Y que no falte su charm de un blini hermoso. 🤣😂🤣

San Petersburgo y Moscú a mi si que me daría HeMNBViDia
 
Dijo que le costó como todo (vuelo+alojamiento) 1.800 euros, no? Tan baratos son los vuelos en enero a NY?
Rasca si que hace... y como se coman una nevada de las buenas -que es esa la época-, van listos.
Luego habrá que ver el alojamiento que hayan cogido 🙄

(Lo de San Petersburgo lo he dicho de bromis. No les merece estar la pena en un sitio que no van a apreciar.)
Sí, hace unos días busqué y puse los precios en un mensaje. Vuelos de todos sobre 1200 y hay hoteles por unos 600. Lo que pasa es que yo creo que no cuenta con todos los gastos extra, como le pasó con las Maldivas.
 
Si van a NY estara en su paraiso, jaja, no saldra de las tiendas.
Y comprando esas prendas tan para el polo norte...no creo que sea Londres.

Que derroche de dinero
Tenia que mirar un poco mas el futuro., cómo se quedaran solo con el sueldo de J, mal lo pasarian con tres niñas que iran creciendo.

El decathlon se ve que no tiene nivel para ella....PARA CREAR CONTENIDO NECESITA COSAS MAS FASHION..
Jajaja.

Con 3 hijas pequeñas, piso de alquiler, marido con sueldo normalito, y siendo ella autonoma, con profesion de futuro incierto y sin nada de formacion para otro trabajo....DEBERIA ESTAR AHORRANDO COMO UNA LOCA.....en 10 años lo mismo esta llorando de arrepentimiento. Tiempo al tiempo.
 
Back