• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 29628

Guest
Evidentemente se priva de comprar en Chanel,del super diseñador de super moda Ze Garcia...de que la tiña Lorena Molote...pero por lo demás,se pega vidorra padre a costa del otro.Yo le diría prívate de salir al cine,de comprar 40 trajes de princesas y arreglate la boca.o al Joni que da miedo,el pobre
Pero mira! Te hablas y te contestas a ti misma... o me perdí? (n)(n)(n)

Calificaciones
6.226
Pero si nos iluminais a todas mejor.Que yo me pregunto y me contestó bien a mí misma,de mi misma.Si intervienen terceras personas es más complicado.jajaja

OP
M
Calificaciones
2.584
Pero si nos iluminais a todas mejor.Que yo me pregunto y me contestó bien a mí misma,de mi misma.Si intervienen terceras personas es más complicado.jajaja

Creo que es porque al final del último vlog comenta que para la semana que viene igual hace un test de embarazo y empieza a intentar justificar con incoherencia tras incoherencia, que si pero que no pero que ya verá pero que.. en su línea

Tanara, si estás embarazada no nos tomes por tontas como con el test de Mía

Calificaciones
6.226
Creo que es porque al final del último vlog comenta que para la semana que viene igual hace un test de embarazo y empieza a intentar justificar con incoherencia tras incoherencia, que si pero que no pero que ya verá pero que.. en su línea

Tanara, si estás embarazada no nos tomes por tontas como con el test de Mía
Aaaah.gracias prima!

Calificaciones
2.693
Yo no entiendo porque le dan tanta importancia de lo que se dice aquí. Si al fin y al cabo sólo minoría que piensa Así, y si se quiere triunfar en youtube hay que ser tonta o hacerse la tonta (miras la Verónica de justcoco) pero Tamara, mama tatuada, Sara inesterra. . Todas estas nos han dado tanta importancia durante su trayectoria en youtube que no han alcanzado el éxito que buscan. Aquí se habla mucho pero hasta dejar que tu manera de ser y tu a metas s eran afectadas.... YO aquí hablo mucho pero luego estoy tranquilamente en casa sin acordarme de Tamara y X. Las que dais bombo a un foro (habiendo tantos por Internet) hacerooslo mirar. El nombre lo dice: cotilleando. Hacéis pu loca vuestra vida pues la gente os cotillear y mirara todo con lupa. Nadie llega lejos teniendo a todos de su parte y arrasando al 100%. Consejo de cotilla. No soy fan.

P

PepitaGrilla

Guest
Oye y se puede saber qué dijo nuestra querida flancoti de su amiguita vero? Qué pena que se eliminara el usuario y no hayamos podido disfrutar de un recopilatorio de coments al estilo coñocienta :(