Clara Martínez (claaramartinez)

Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
417
Calificaciones
1.365
Hola Primas!!! Vengo a crear hilo sobre esta 'influencer' menorquina, la verdad es que conozco poco de ella salvo que se casó el pasado verano, que su pedida fue en un barco y que estas navidades estuvo en NY, así que toda información será bienvenida
 
Hola Primas!!! Vengo a crear hilo sobre esta 'influencer' menorquina, la verdad es que conozco poco de ella salvo que se casó el pasado verano, que su pedida fue en un barco y que estas navidades estuvo en NY, así que toda información será bienvenida
Yo solo sé que en Menorca se rumorea que en esa casa hay tantos cuernos que han tenido que agrandar las puertas para poder pasar...
 
Aquí llegó vuestra salvación jajajaja. Una prima menorquina que conoce mucho de su vida por él boca boca en la isla😂 es para no dar crédito todo lo que es esta mujer. Pero vamos, el tópico ese de: “no os creáis todo lo que enseña” os lo podéis aplicar en este caso, porque su vida es una película perfecta que se ha montado para poder ser feliz
 
No conocía a esta chica. Solo hace unos días que me ha salido en IG pero acabo de quedar horrorizada con la foto que ha subido de su bebé desnudo en la pesa nada más nacer. Está loca? Acaso cree que poner un corazón diminuto tapando sus partes es suficiente? Qué manera de desproteger a su hijo desde el minuto 1.

Por supuesto he denunciado publicacion por desnudo y exposición de menores.
 
Aquí llegó vuestra salvación jajajaja. Una prima menorquina que conoce mucho de su vida por él boca boca en la isla😂 es para no dar crédito todo lo que es esta mujer. Pero vamos, el tópico ese de: “no os creáis todo lo que enseña” os lo podéis aplicar en este caso, porque su vida es una película perfecta que se ha montado para poder ser feliz
Prima cuenta cuenta!
Yo es que esta chica la empece a seguir porque recomendaba muchas cosas de Menorca chulas pero no se hay algo que no me cuadra…..
Repite mucho sus vídeos… veo mucha plagiada a otras chicas y también le veo mucha imitación a la pombo…. No se q pensais
 
Prima cuenta cuenta!
Yo es que esta chica la empece a seguir porque recomendaba muchas cosas de Menorca chulas pero no se hay algo que no me cuadra…..
Repite mucho sus vídeos… veo mucha plagiada a otras chicas y también le veo mucha imitación a la pombo…. No se q pensais

Prima por privado yo encantada soy nueva por aqui y me da como cosa que la tipa esta me denuncie por difamacion o injurias etc. Tal vez soy una paranoica todo es posible😂 pero yo que se jajajaj
 
Última edición:
Prima por privado yo encantada soy nueva por aqui y me da como cosa que la tipa esta me denuncie por difamacion o injurias etc. Tal vez soy una paranoica todo es posible😂 pero yo que se jajajaj
Ah no no nada! Solo cosas q se pudieran saber jejej pero vamos me imagino que nada es lo que parece….
 
Buenas!
Acabo de descubrirla y he venido aquí a ver si tenía hilo pero está paradito... Algún cotilleo?? 😏
Hay una prima q dice q sabe mucho jajaja pero poca cosa…… no se a mi se me hace muy rara su cuenta en general y me pone un poco nerviosa las poses tan forzadas con las piernas siempre tan abiertas
 
Back