Cisco Garve y Raquel

A mí Raquel me cae muy bien, él no tanto, se le ve muy redicho y enterado. No creo que en esa familia sea todo tan maravilloso. Lo que me hace muchísima gracia es cuando Cisco está con la comida en el plato para comer y hace creer que la ha preparado él, vamos a ver chico se ve de lejos que tenéis ayuda en casa.
 
Él en Miami y ella sola con los niños. Yo alucino, lo que da de sí el tema...
Digo yo que podrían donar algo de dinero a personas en situación de dependencia...no se...
 
Vi una entrevista a ella hace poco. Sin ser psicóloga, se percibe perfectamente el disfrute con el reconocimiento. Decía algo así como que una señora le había dicho que si iba a seguir con su novio tras el acciente y ella contestaba airosa "PUES SÍ SEÑORA". Como si ese pensamiento fuera propio, primero de "señoras" y segundo de señoras por supuesto ajenas a su vida, sin valores. Seguro que a nadie de su entorno se le pasó por la cabeza... ya... Y luego otra señora (qué fijación tienen las señoras con esta chica oye) le preguntó por qué no acepto no poder tener hijos, supuesto por cierto absolutamente pertinente si presumes de católica, y ella entonces decide cuánto acepta algo y se somete a una técnica no aprobada por su religión que supone una selección embrionaria en todos los casos, por ese motivo el catolicismo no lo acepta.

Huele muchísimo a necesidad de reconocimiento, apariencias, y extremo moralismo. Lo que hay de puertas para dentro, sólo ellos lo saben, aunque se pueda suponer por la forma desaforada de repetir algunas cosas...
 
Realmente no entiendo cómo lo hacen. Ella se va sola a Kenia y lo deja a él con dos niños pequeños. Por favor, que no vendan un mensaje de mr. Wonderful de que todo es posible si uno quiere. Estoy convencida que tienen ayuda por un tubo, y deberían reconocerlo.
Esto es propio de la era que nos ha tocado vivir. Las que ya pasamos de una edad adolescente y juvenil, lo vemos claramente, lo malo es la gente joven que convierte en ídolos lo absurdo e imposible. No tienen por qué mostrar el día a día de una persona en silla de ruedas, con una lesión medular que implica no sólo una silla sino muuuuchos problemas alrededor, pero lo que no es ético es enseñar lo super guay y fácil que es, hasta divertido!
Espero que haya poca gente que viéndolo y pasando por algo similar, se sienta fatal por no pasarse el dia riéndose y cantando... en fin... nos ha tocado este momento fachada en rrss.
 
Back