Cintigar

Para MI gusto, no tiene formas, las piernas muy delgadas en comparación con barriga/cintura/espalda, pero de cara es preciosa. Y digo para mi gusto porque el estereotipo de cuerpo perfecto es una tontería. Pero hay outfits que se pone que no le sientan nada bien, pero si ella está cómoda, adelante!
 
Me cae genial, sobretodo en los vídeos en los qué está acompañada (del novio, de alguna otra YouTuber...) que se la ve como más espontánea y muy maja. Se me hace un poco cansina con el nena, coxx, ojete y cuando repite bromas pero aún con esas me cae guay y me entretiene.
 
Cada vez que abre la boca me sangran los oídos. De verdad ser natural es hablar de esa manera, que si coñete, ojete, coxx, etc. Si es que hasta parece todo lo contrario, que lo fuerza para hacerse la gañana graciosa y a mi al menos, gracia las justa.
 
Es una vulgar a la hora de hablar... Da la impresión de que no tiene ni la eso. En los pocos vídeos que he visto suyos, en TODOS, eructa, hace la misma bromita y ya cansa esta chica, ya podría en edición cortar el eructo que no cuesta nada xd
Y en cuanto a contenido, no es nada nuevo a lo que ya hay en YouTube.
 
Hola. Yo a esta chica durante un tiempo la seguí bastante, porque a parte de interesarme su contenido es que me transmitía un buen rollismo increíble que creo que no había conseguido con ninguna otra influencer, pero últimamente ese rollo que tanto me gustaba se me ha hecho muy pesado y por lo que veo no soy la única que piensa así.
 
pienso que si, que hay bromas que ya no son originales de esta chica....me parece fisicamente muy guapa, solo que esa actitud de "Ir de natural en exceso", pues hija, que si que eructar y hablar de ciertas cosas es natural, pero deja de ser natural cuando continuamente lo haces xD
 
Back