Cillian Murphy

F

forever22

Guest
Hola primos!

Hoy vengo a crear este hilo sobre Cillian Murphy. Conocido generalmente por su papel de Thomas Shelby en Peaky Blinders, y con una carrera cinematográfica súper infravalorada a mi parecer.

Resulta que en PB me pareció súper atractivo, su voz, el acting, su forma de vestir. Luego en la vida real es el polo opuesto a su papel de Shelby y ha logrado caracterizarlo de forma soberbia.

Total, que he indagado más en sus papeles y como actor es increíblemente versátil. Luego lo ves en las entrevistas, tímido, pasota, sin saber qué responder en muchas ocasiones y muy humilde. Yo creo que le gusta que reconozcan su trabajo pero que personalmente se mantiene muy alejado de los focos. Casado con su novia de siempre.

En definitiva, me fascina.

f0118216f54de89f59a8f680e7c11dc4.jpg
 
llevo con un crush en este señor desde que le ví en la trilogía de Batman

parece ser uno de los favoritos de Nolan pero como ha dicho la prima, no parece que le interese mucho la fama

7540.jpg


EDjZIRLWsAE-_eM.jpg
 
Pues yo cuando lo veía en las pelis de Nolan me llamaba la atención pero no me terminaba de encantar pero es que Peaky Blinders se come el papel. Es un cabrón pero es mi crush en la serie :love:(aparte de mi dios inglés Tom Hardy)
 
2005
ya tuvo el papel de su vida
que no la hayas visto ... es otra cosa

 
Mi amiga Claudia Llosa lo contrató para su tercera película, ALOFT con Jennifer Connelly y la rubia francesa Melanie

pero con el lio de la Preysler (fue cuando lo de Vargas LLosa) y la nominación de mi amiga al Oscar, que bailó con Ryan Gosling y que la pelicula NO me gustó nada, no le pregunté por el irlandés

mi amiga es la tercera.

por las fotos, tiene que ser BAJO
a 175 no llega
a8e9fdf611389e064b0f6a7067003aee.jpg

365cc9a3919ea74a07d76285063209b0.jpg

la película en España se llama asi

71ffb51a1d7beff08bf9f06517f7b814.jpg

Muy altos no son.
Talento sí, los 4.

6fb7ab7fa0325ed295bebac751772be8.jpg
 
Última edición:
Pues yo cuando lo veía en las pelis de Nolan me llamaba la atención pero no me terminaba de encantar pero es que Peaky Blinders se come el papel. Es un cabrón pero es mi crush en la serie :love:(aparte de mi dios inglés Tom Hardy)
Pri, yo descubrí a Tom Hardy en la serie y también me enganchó. A mí me parece que Cillian Murphy tiene unos rasgos bastante femeninos, cuando le ví por primera vez en Peaky Blinders me recordaba a alguien pero no sabía a quien, hasta que mi madre me dijo que se parecía a Yola Berrocal. Deseando estoy que estrenen la sexta temporada.
 
Me pareció siempre feo hasta que vi Peaky Blinders y de pronto cambió mi opinión. Su voz y su mirada misteriosa me encanta
 
Back