Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

Conversando con Pamela Jones, 88, de la Sailors' Society, le preguntaron a Kate si a George le había gustado el Trooping the Colour, en día anterior.
Ella respondió sonriendo: "Honestamente nunca lo he visto tan entusiasmado, estaba absolutamente encantado y su pequeño rostro iluminado"

Chatting to Pamela Jones, 88, from The Sailors' Society, Kate was asked about how much Prince George had enjoyed Trooping the Colour the previous day.
'I've honestly never seen him so excited, he was absolutely thrilled and his little face lit up,' she smiled.

prince-george-a.jpg




Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...her-Queen-s-birthday-lunch.html#ixzz4BOmeFuJu
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Charles jace varios dias q se lo ve muy mal. Desde la apertura del parlamento. Se lo ve triste, apagado, y ayer al salir del balcon para caminar se agarro de una de las columnas. Para mi esta medicado. Esta como zombie. Y no lo digo como fanatica a muerte de diana sino q realmente lo veo mal
 
'Abuelita, GRACIAS por todo lo que has hecho para nuestra familia': HOMENAJE del príncipe Guillermo a la Reina
Presentando a su abuela antes de que la Reina hablara, el príncipe Guillermo dijo: 'Espero que no les importe si digo un agradecimiento personal a la reina - y lo hago en nombre de todos sus nietos - y bisnietos.
'Granny, gracias por todo lo que has hecho por tu familia. Nosotros no podríamos desearte un cumpleaños más feliz. '
Y agregó: 'Catalina, Harry y yo y el resto de la familia estamos extremadamente orgulloso de estar aquí hoy. Mi familia ha tenido un montón de razones para celebrar desde que la Reina cumplió 90 en abril.

'La salud fuerte de la Reina y su energía incansable; su agudo ingenio y famoso sentido del humor; y el hecho de que la reina sigue siendo en gran medida la cabeza de nuestra familia, nuestra nación y del Commonwealth.
'La reina, a sus 90 es el único jefe de Gobierno que los líderes mundiales pueden recurrir para obtener una perspectiva de primera mano sobre el arco de la historia en la últimas seis décadas
'A los 90 ella es el líder de nuestro país que todos buscamos en los momentos buenos y en los momentos difíciles para dar ejemplo y para guiarnos en el camino a seguir. "
Más temprano, Guillermo alabó la multitud por desafiar el clima y garantizarse que todos pasarían un buen rato.
Él dijo: 'Muchas gracias por demostrar que el gran público británico no permite que un poco de lluvia estropee un buen día. Significa mucho ver aquí todo el mundo hoy en día.
"Agradezco a los organizadores, en especial a mi primo Peter por trabajar tan duro en el último año para convertir su visión de esta celebración en una realidad."


Lee mas: http://www.dailymail.co.uk/news/art...her-Queen-s-birthday-lunch.html#ixzz4BOo4pdfY
Síguenos: @MailOnline en Twitter | DailyMail en Facebook
 
Me gustò mucho la fiesta de hoy, aunque pienso que los reales tenìan que estar mas acerca de la gente y no tan isolados. la reina y Philip estaban muy guapos!
 
Back