Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

tumblr_o8ny1jiz8i1r3innio1_500.gif
tumblr_o8ny1jiz8i1r3innio2_500.gif

Caray con la anciana.....tiene los dedos de su mano clavados al hombro de Harry....no lo suelta ni a tiros jejeje
 

Harry necesita pasar por el altar....urge una compañera de viaje....me da cierta pena ver al muchacho siempre de escudero de su hermano y la cuñada....supongo que anhela crear una familia como la de Wills...ojalá encuentre una buena mujer y no una vaga niña de papá con ganas de salir en las portadas de las revistas....
 
Alertttaaaaa...
Miren lo que acabo de leer en people.com...que Alberto de Mónaco estaba en el picnic con unos amigos y conversó con los York y con Prince Edward

Also in the crowd: Prince Albert of Monaco, who chatted with Prince Andrew and his daughters and later to Prince Edward.

"I'm having a great time," he told reporters.

Of the Queen, he adds, "Of course she's very respected the world over but we have such an important British community in Monaco.

"It's wonderful to be able to join our British friends in the celebration." He said about the atmosphere: "It's very relaxed and the rain hasn't hampered the spirits here at all."

"It's wonderful to be here to celebrate with friends from Monaco and from the U.K."
 
Última edición:
Cuánta gente y bien organizados. No me quiero imaginar cómo será la próxima coronación, se me pone la piel de gallina de imaginarme la cantidad de personas. .
 
Back