Cierra el jubileo por los 90 años de la Reina Isabel II con nueva foto de la Reina y Charles

351F56AF00000578-3635101-image-a-29_1465558067983.jpg
¿Quiénes son?
 
Ufff...estoy muy líada hoy y no podré aportar mayor cosa. Lo siento.
Muchas gracias a quienes están aportando, con tiempo veré todo.
53 miembros de su familia directa acompañaron a Lilibet en su celebración.
Había enorme congestión de tráfico y se demoró con lo cual muchas personas pudieron verla a su paso para el servicio religioso.





El siguiente vídeo tiene imágenes pocas veces vistas:

 
Ufff...estoy muy líada hoy y no podré aportar mayor cosa. Lo siento.
Muchas gracias a quienes están aportando, con tiempo veré todo.
53 miembros de su familia directa acompañaron a Lilibet en su celebración.
Había enorme congestión de tráfico y se demoró con lo cual muchas personas pudieron verla a su paso para el servicio religioso.





El siguiente vídeo tiene imágenes pocas veces vistas:



Igual te esperamos. Que tus aportes siempre son fantásticos.
 
Me gusta mucho como va Sophie! de pies a cabeza, despues y sin poder creerlo ni yo misma, Eugenia. Me gusta mucho el vestido, el color le queda muy lindo y el tocado es bastante discreto ( la hermana se paso 3 pueblos) El vestido de Kate esta hecho a medida, le queda pintado, pero no se si me gusta.
 
He leído que ese vestido está hecho a medida. Osea digamos podría hecho por una "modista" .... ya que algunos blogs dicen que no han identificado ninguna marca de ese vestido... o será pedido a algún diseñador....
No se sabe.

Los pendientes de joyas parecen nuevos .... Tampoco han identificado la marca.
 
He leído que ese vestido está hecho a medida. Osea digamos podría hecho por una "modista" .... ya que algunos blogs dicen que no han identificado ninguna marca de ese vestido... o será pedido a algún diseñador....
No se sabe.

Los pendientes de joyas parecen nuevos .... Tampoco han identificado la marca.
Mas atras tseug subio un articulo que dice quel vestido fue confeccionado por Catherine Walker.
 
Back