Christine Hug

Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
642
Calificaciones
5.382
Hola!!! Alguien más sigue a esta youtuber??
Yo la sigo desde hace por lo menos 4 años y me gusta muchísimo. Creo que es de las pocas que ha logrado, pese a llevar varios años en youtube, mantener la esencia y contar un poco de su vida sin necesidad de que se sepa todo. Me motivan mucho sus vídeos y siento debilidad por sus perretes.

 
A mí me encanta. Como tú dices es muy natural a pesar de llevar varios años en YouTube.
Me encantan sus vídeos sobre bullet journal y admiro un montón lo activa que es. Debería tener mas suscriptores y visitas...
 
Pues si. Lo único que lleva una temporada que no sube tanto contenido seguido a Youtube y eso supongo que la penalizará bastante en visitas y seguidores. Aunque me alegro un montón que haya podido encontrar trabajo de lo suyo
 
En que trabaja? O trabajaba, porque esos comentarios eran del año pasado y no sé si seguirá…
Yo la descubrí en 2017 xq estudiabamos el mismo grado pero dejé de seguirla porque se me hacía muy pesada. Desconfiaba de ella porque decía que le ponían muchos sobresalientes y la verdad es que no me lo creía porque ella maquetaba los trabajos con PowerPoint y en la mayoría de ellos nos lo tenían prohibido así que no sabía que pensar porque además no los veía de tanta calidad…
 
En que trabaja? O trabajaba, porque esos comentarios eran del año pasado y no sé si seguirá…
Yo la descubrí en 2017 xq estudiabamos el mismo grado pero dejé de seguirla porque se me hacía muy pesada. Desconfiaba de ella porque decía que le ponían muchos sobresalientes y la verdad es que no me lo creía porque ella maquetaba los trabajos con PowerPoint y en la mayoría de ellos nos lo tenían prohibido así que no sabía que pensar porque además no los veía de tanta calidad…
Hola prima!
Pues trabajaba en una empresa rusa como creadora de contenidos (videos) y tema community manager, creo.
Lo que pasa que en enero se quedó sin trabajo y desde entonces creo que tiene una tienda de etiquetas, pero no lo sé seguro.
Hace tiempo que no la sigo mucho, apenas cuelga videos y está súper desaparecida.
Espero que vuelva a estar de ánimo y suba otra vez vídeos como los de antes
 
Subió vídeo hace muy poco. Sigue sin empleo. Ha montado una web de venta de algo de papelería o algo así.

Sigue con sus problemas de salud mental. Ha fallecido uno de sus perros. Dejó su piso de alquiler y se instaló rauda y veloz en el piso más pequeño, pero dentro de zona metros, que dejó en herencia su abuela (ella, novio y tres perros).
(Los vecinos deben estar contentos con el ruido)
 
Subió vídeo hace muy poco. Sigue sin empleo. Ha montado una web de venta de algo de papelería o algo así.

Sigue con sus problemas de salud mental. Ha fallecido uno de sus perros. Dejó su piso de alquiler y se instaló rauda y veloz en el piso más pequeño, pero dentro de zona metros, que dejó en herencia su abuela (ella, novio y tres perros).
(Los vecinos deben estar contentos con el ruido)
Ufff pobre chavala, se le ha juntado una mala racha entonces...
 
Ufff pobre chavala, se le ha juntado una mala racha entonces...

Ha vuelto a Youtube hace poco. No sabía que estaba sin trabajo. Qué raro, porque esta chica, si mal no recuerdo, estaba bien empleada.

No entiendo, por cierto, por qué ha vuelto con esta entonación tan típica de los americanos. Upward talk, se llama en lingüística, y no se lo había notado nunca. Lo tiene muy exagerado, igual que el, ammm, ammm. Me recuerda a la Youtuber Elenaysusneuras.
 
Última edición:
Yo a Chris la he seguido desde hace muchísimo. Creo que la conocí cuando en un Christmas hug contó sobre que había muerto su perrito Charlie. La verdad es que su contenido me encantaba, pero desde el viaje a japón la verdad es que no la he seguido mucho más allá de algún vlog que ha subido, y seguí muy poco el Christmas Hug del año pasado. También os digo que por circunstancias no he seguido mucho youtube este año...
Pero bueno, espero que pueda retomar de verdad la actividad del canal, y a ver si la veo un poco. Me da un poco de pena y rabia cuando alguien que te cae bien apuesta por hacer cambios en su vida y le sale todo rana. Esperemos que mejore la cosa :)
 
Ha vuelto a Youtube hace poco. No sabía que estaba sin trabajo. Qué raro, porque esta chica, si mal no recuerdo, estaba bien empleada.

No entiendo, por cierto, por qué ha vuelto con esta entonación tan típica de los americanos. Upward talk, se llama en lingüística, y no se lo había notado nunca. Lo tiene muy exagerado, igual que el, ammm, ammm. Me recuerda a la Youtuber Elenaysusneuras.
Yo creo que habla así porque es catalana, mi vecino también lo es y siempre está con el aammmm 😂
 
Back