Chicas Gamers y Streamers

  • AutorDeleted member 104408
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 104408

Guest
¡Hola primas!

He estado buscando y no he visto ningún tema en el que se hable de las chicas jugadoras de videojuegos y la polémica que muchas de ellas generan (ya sabéis con su sexualización etc) ¿Seguís a algunas en concreto? ¿Le tenéis tirria a alguna?
 
Yo suelo seguir a simmers , Sra simer, Reah que juega a otros juegos tambien, hace poco sigo a Miriamslowly que también es simmer y antes veía a lili crosing, son chicas normales y corrientes .
 
Me quedo por aquí.
Yo sigo a bastantes streamers y realmente hay bastante salseo y pólemicas en este mundillo.
 
Yo la verdad es que veo canales más pequeños, no de tantos subscriptores.
 
L a windy girk o como se llame no la soporto, demasiado hipersexualizada.
Esa ha tenido varias polémicas, por ejemplo a los hombres gamers no he visto que hayan sido hipersexualizados.
 
A mi las que me caen mal acostumbran a ser las que son muy muy muy tontas o pavas, como se vistan o se dejen de vestir me da igual, pienso que muchas de ellas saben que con su cuerpo pueden ganar visitas y lo aprovechan. Sin ir más lejos Ronrolove (que tiene hilo propio) muchas veces hace streams haciendo ejercicio y cosas asi porque sabe que eso gusta.

Por otro lado he de decir que la mayoria de hombres gamers que conozco no se les puede sexualizar porque o son poco agraciados o son crios. Yo lo siento pero a Lolito no lo encuentro guapo.

Yo seguir seguir sigo des de hace años a Ethieen, des de hace un año a Mery Soldier y a veces si me sale recomendado o algo alguna otra como Paracetamor, Yarify o a Ronro.
 
L a windy girk o como se llame no la soporto, demasiado hipersexualizada.
Esa ha tenido varias polémicas, por ejemplo a los hombres gamers no he visto que hayan sido hipersexualizados.
Esa literalmente tiene su canal para exhibirse y hacer polémica, lo de los videojuegos es una tapadera.
 
Me uno al hilo ✌, lo de las chicas gamers es un tema que está dando que hablar mucho más que antes.
 
Back