Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Que me meo! Le han roto los premios porque se ha caído el presidente de "nosequé" al suelo 😂😂😂😂😂😂😂
Mirad las fotos, que son graciosisimas
Me encanta cuando se ríe genuinamente, tiene una sonrisa contagiosa!!!!!!!! Me he partido de risa con sólo verle, me gusta su buen humor y siempre se pega :) y sí, con las fotos ya es la monda jajajakajajaj
 
Pris, por curiosidad, alguien sabe qué es esto? Chiara ha subido en este visje un par de stories en los que tapa un texto, no sé si es un user name de otra red social o algo?
 

Adjuntos

  • 055821F3-2F01-4C63-B9A3-2E3A75BCC8A9.jpeg
    055821F3-2F01-4C63-B9A3-2E3A75BCC8A9.jpeg
    233,6 KB · Visitas: 366
Pris, por curiosidad, alguien sabe qué es esto? Chiara ha subido en este visje un par de stories en los que tapa un texto, no sé si es un user name de otra red social o algo?
es BeReal, no?

Una vez al dia de forma aleatoria te llega una notificación y tienes que subir una foto con la camera principal y de selfie de lo que estes haciendo en esos momentos. Si no la subes no puedes ver la de tus amigos, si no me equivoco
 
Me gustó mucho donde Franco y Tatiana tienen a Marco con ellos y todos juegan con los niños ❤️ Ojalá lo hubieran tomado y Lorenzo, el hijo de Marco, tengo tempo de verlo
 
Yo apostaría a que el hijo de Marco también está con ellos.
Después de ver las historias de Franco me fui a cotillear las de Marco y estuvieron con Fra cuando estuvieron de vacas en la montaña. Sale Fra y el niño en la piscina con Gabriella.
Aunque Chiara no lo muestre y Fra tampoco, Valentina si que hace referencia a el y se nota que le quiere un montón.
Fra seguro que también porque "parece" que es la que más unuda este a su padre ya sea por el trabajo o por la forma que lleva su vida.
 
Primas, aquí me vengo con otro crossover que me tiene loca.
Que me decís de Franco subiendo stories con música de las sweet California???? 😂😂😂

Para la prima @Katerina_B que no es de España, sweet California son un grupo de chicas cantantes que fuera de España no creía que las conociera absolutamente nadie.
 
Yo apostaría a que el hijo de Marco también está con ellos.
Después de ver las historias de Franco me fui a cotillear las de Marco y estuvieron con Fra cuando estuvieron de vacas en la montaña. Sale Fra y el niño en la piscina con Gabriella.
Aunque Chiara no lo muestre y Fra tampoco, Valentina si que hace referencia a el y se nota que le quiere un montón.
Fra seguro que también porque "parece" que es la que más unuda este a su padre ya sea por el trabajo o por la forma que lleva su vida.
Fijaros también que cada vez sale más la pareja de marina.
De todas formas, algo que me gusta de ellos es que respetan la intimidad de las personas que no quieren ser públicos. Por ejemplo la mujer de marco y su hijo no quieren salir y les sacan poco.
Esto lo extrapolo a nuestro Leo, cada vez le veo más reticente a salir en redes y Chiara y Fede dejan de sacarle tanto como antes.
 
Back