Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Es totalmente normal y evolutivo que tenga celos, que reclame mucha atención los próximos días (incluso semanas), que haga cosas que habitualmente no hace para conseguir que lo miren a él, etc.

Me preocuparía bastante que no tuviese ninguna reacción de "sí, sí, lo que tú quieras pero estabas mejor dentro de la barriga de mamá" jajajajaja
 
Me hace mucha gracia que Vittoria le haya 'hecho' un regalo a Leo. A ver si no le dan muchos celos porque es muy tierno aunque recibía muchisima atencion
A mí mi hermano también me trajo un muñeco cuando nació, y los familiares más cercanos también me regalaron peluches para que llevara mejor lo de ser la "princesa destronada". Nos llevamos también 3 años y, según me dicen, el muñeco y el resto de regalos ayudaron a que lo llevara mejor, aunque me debí empeñar al principio en que era muy feo y que lo tenían que devolver jajajaja

Supongo que, mientras le sigan tratando como antes y haciendo caso, debería llevarlo medianamente bien, aunque me ha parecido verlo bastante celosillo en el story en que le dice Fedez que le dé un beso a su hermana y le contesta Leo que se lo de él (Fedez), que él (Leo) ya le ha dado uno jajjaja
 
A mí ellos me caen fenomenal, vaya por delante, y creo que por lo que muestran están haciendo muchas cosas bien con Leo. Ahora bien, les hace mucha, demasiada gracia que sea egoísta, y puedo entender por qué gracioso es un rato cuando se pone así, pero si no le has enseñado a compartir veo complicado que esté ni mínimamente proclive a compartir a sus padres,a todos los niños les cuesta, pero no todos son iguales en este aspecto.

Y creo que en concreto insistirle mucho a que sea cariñoso con ella, cuando ya lo ha sido y la esta conciendo y demás, lo veo contraproducente. Eso sí, cuando lo supere le habrá venido fenomenal para su desarrollo.
 
A mí mi hermano también me trajo un muñeco cuando nació, y los familiares más cercanos también me regalaron peluches para que llevara mejor lo de ser la "princesa destronada". Nos llevamos también 3 años y, según me dicen, el muñeco y el resto de regalos ayudaron a que lo llevara mejor, aunque me debí empeñar al principio en que era muy feo y que lo tenían que devolver jajajaja

Supongo que, mientras le sigan tratando como antes y haciendo caso, debería llevarlo medianamente bien, aunque me ha parecido verlo bastante celosillo en el story en que le dice Fedez que le dé un beso a su hermana y le contesta Leo que se lo de él (Fedez), que él (Leo) ya le ha dado uno jajjaja

Yo igual jaja a mi me regalaron algo cuando nació mi hermano y yo a él le di mi peluche.
 
Leo está todavía tanteando el terreno de lo que está pasando porque al final es un peque y acaba de entrar alguien desconocido para él a quitar "el protagonismo". Es totalmente normal porque tod@s que tenemos herman@s más peques nos ha pasado jajajajajajaja yo al mío cuando llegó a casa dije también que quería devolverlo pero de los celos se pasa a que no quieres que nadie se acerqué a tu hermanit@ más que tú
 
Back