Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Yo no creo que sea Photoshop, Chiara abusa muchísimo de ponerse super push ups que además son 3 tallas más pequeñas a la suya. Que oye, cada una que haga lo que quiera, pero a mí me resulta muy pesado y ridículo que suba fotos así (así = rollito ordinario/provocador pero que se nota que son t*tas pequeñas apretujadas) toooooodo el rato...

I mean, no es que tengas que avergonzarte por tener el pecho pequeño (una servidora lo sabe de primera mano), pero precisamente creo que podría hacerse fotos de ese estilo sin impostar lo que no es (simplemente con un push up menos exagerado) y quedaría muchísimo mejor. Además que ella siempre se está riendo de sí misma, incluso haciendo bromas con Fedez, sobre este tema!

Repito que es solo una opinión personal, que me parece genial que se ponga y muestre lo que quiera!!
 
Yo no creo que sea Photoshop, Chiara abusa muchísimo de ponerse super push ups que además son 3 tallas más pequeñas a la suya. Que oye, cada una que haga lo que quiera, pero a mí me resulta muy pesado y ridículo que suba fotos así (así = rollito ordinario/provocador pero que se nota que son t*tas pequeñas apretujadas) toooooodo el rato...

I mean, no es que tengas que avergonzarte por tener el pecho pequeño (una servidora lo sabe de primera mano), pero precisamente creo que podría hacerse fotos de ese estilo sin impostar lo que no es (simplemente con un push up menos exagerado) y quedaría muchísimo mejor. Además que ella siempre se está riendo de sí misma, incluso haciendo bromas con Fedez, sobre este tema!

Repito que es solo una opinión personal, que me parece genial que se ponga y muestre lo que quiera!!
Se que abusa de sujetadores con relleno y tres tallas menos, igualmente se lo veo artificial. El fotógrafo o ella se ha pasado con el Photoshop
 
No la he entendido muy bien cuando ha respondido sobre si lo iba a tener también en los Angeles, y a continuación ha dicho que no se mudarían ?

Ha dicho que según está la situación ahora mismo ve casi imposible que puedan tener al bebé en LA, pero que ya se verá. Sobre lo de vivir allí, ha dicho que va a vender la casa porque no pasa tanto tiempo como se imaginó en un principio, pero que seguirá yendo a pasar unos días cuando se pueda.
 
No entiendo cómo no se parte la espalda... Siendo imagen de una marca de ropa interior debería tener clara su talla, o la deberían asesorar. Y no, no es ahora por el embarazo, esto viene de lejos pero en esta foto es muy claro

Ver el archivo adjunto 1644025
Tiene una obsesión con hacer parecer que tiene un pecho que no tiene, y no entiendo por qué la verdad, esas fotos son vulgares y sin sentido...
 
Tiene una obsesión con hacer parecer que tiene un pecho que no tiene, y no entiendo por qué la verdad, esas fotos son vulgares y sin sentido...

Sino me equivoco hace unos años dijo que al tener el pecho pequeño no solía llevar sujetador y lo aceptaba, por eso me choca tanto que ahora se apretuje las t*tas y vaya todo el día enseñando sujetador, pero claro, también es imagen de marca y el negocio es el negocio
 
Back