Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Yo también espero que sea una niña. El hecho de tener que compartir juguetes y experiencias a diario ayudará a Leo a no ser tan egoísta (por lo que han dejado ver por Instagram siempre) y a relacionarse mejor con otros niños, así que me alegro por ellos. :love:
 
Respecto a la pregunta de por qué tanta ilusión de las primas con la noticia:
Personalmente creo que, aparte de tener muchas cosas malas (como exponer tantísimo a Leo, que es injustificable y una barbaridad), Chiara trasmite cercanía y normaliza muchísimos temas que en ese ambiente son como tabúes (ir al psicólogo, días malos, problemas familiares y en el trabajo, etc.).

Es precisamente lo que la hace la nota discordante en ese mundo; dentro de la superficialidad y excesiva exposición que la caracteriza, es más natural que el resto...
 
Primas por fin se ha confirmado!!! Desde hace un mes que se le notaba algo la tripilla, sobre todo con los crop tops
Me ha parecido muy tierno el post, Leone y la foto de la eco ?
 
Bueno primas, que os leo desde las sombras desde hace bastante tiempo y ahora cuando he visto la foto en instagram me he venido corriendo, qué ojo tenéis!!! Reconozco que yo era de las que pensaba que no lo estaba ?
 
En cuanto he visto la foto, me he venido para aquí!! Por fin!! Ahora a ver que tal, desde luego como sea una niña y sea tan muñeca como el hermano...?
Si como ha dicho una prima lo anunció el 23 de julio, estará ya de 4 meses... para Marzo lo tendrá.
 
A mi me inquieta muchísimo porque tienen a Chiara como la gran madraza y se les ha olvidado que a una semana de nacido Leo ya le dejaba con la niñera para irse de cena con sus amigotes ? Además que la foto del anuncio es bien cutre, podrían haberla hecho en un entorno bonito, los tres... me parece too much cutre para ser ellos.




Seguro que si lo hubiera anunciado de manera rimbombante se la habría criticado también...
 
Back