Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

  • AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio
Yo no creo que esté embarazada, le veo tan plana como siempre (tanto de pecho como de barriga), pero... ?

Ver el archivo adjunto 1543889Ver el archivo adjunto 1543890

Edito para añadir que en el anterior embarazo, en el cumple de Fede, se hizo fotos con copa de vino también, imagino que para despistar
En esa misma secuencia de fotos tiene una con Fedez con su mano en la barriga. Quizás sea la pose pero me parece que podría ser embarazo, o yo que quiero que lo sea jajaja.
 
Acabo de ver el video de las galletas... Cómo me chirría que "presuman" de tener un niño malcriado y egoísta. Empuja a su padre porque coge una galleta del paquete y no contento con eso se la quita para acabar él con tres y con el paquete en la mano. Y los padres le graban y le ríen las "gracias"... Te puede hacer gracia la primera vez que lo hace, pero eso lo hace muy a menudo y ya tiene una edad para aprender a compartir...
 
Casualmente entraba a opinar que creo que está embarazada y leo que alguna de vosotras tb lo pensáis jajaja
Hay fotos que sale plana efectivamente pero en otras le sale una barriga sospechosa para su delgadez ?
 
Back