Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Primas, yo he intentando buscarla varías veces por Aliexpress pero nunca la he encontrado.
por cierto, en mensaje de arriba quería poner Champion no champiñones, que el corrector me pone lo que quiere.
Además de Aliexpress, podemos buscarla en algún otro sitio? A ver si alguna prima nos puede ayudar.
Hola pri, en Dhgate es muy parecido a Aliexpress pero con muchos más clones
 
Cambiamos tema embarazo para decir que el Fedez me parecia bufff feote y poca cosa al principio y yo ahora le daba, vamos si le daba... jajaj

Todavía me estoy preguntando a mi yo interno porqué este cambio de parecer
:)

ay pri, yo más de lo mismo, al principio ese tatuaje del cuello me daba una grima (y eso que me encantan los tatuajes y los chicos tatuados mas?) te prometo que me daba cosilla...
pero no sé en qué momento, cambié por completo y me encanta! Además se le ve un tío súper culto e inteligente... lo encuentro súper atractivo
 
Uy pues en la foto que ha colgado hoy con el bikini de calzedonia no tiene pinta de estar embarazada eh? O quizá está retocada la foto? No tiene pinta... lo que sí es cierto es que le noto el pecho más hinchado que de costumbre, aunque no sé, esta publicación me ha despistado mucho ?
 
Si está de poco puede meter tripa, ¿no? Pero el pecho sí se le ve algo "hinchado".
Ni idea, pero me gustaría la verdad ?
 
Subió también un story con este bikini, personalmente no creo que esté embarazada pero ojalá lo estuviera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200725_180139_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200725_180139_com.instagram.android.jpg
    132,5 KB · Visitas: 230
Habrá que esperar unas semanas, pero a mí me da que si. Aunque creo recordar que ella contó que cuando se quedó embarazada de Leo fue una sorpresa porque pensaba que no podría tener hijos o algo así
 
Back