Charlotte of Wales

A mi la nena me recuerda mucho a esta chica:Lady Davina Windsor, hija del medio del Duque Richard de Gloucester y Birgitta, hermana de Alexander y Rose con una mezcla de la abuela Carole

davina-2-jpg.318531
corbis-hu005614-jpg.318534
tumblr_oefsd1zpuu1uknzi1o4_1280-png.436446
articles3-364-jpg.436435


con-ari-hijo-de-gary-jpg.318535
davina_large-jpg.318536


Más info y más fotos en el hilo: http://www.cotilleando.com/threads/los-windsor-so-far.101121/ abierto muy amablemente por @queenie y con información y fotos traídas por ella
 
Cuando volvereos a ver a Charlotte y a Georgie? Y más importante aún, cuando será el día que veamos imagenes de Harry con sus sobrinitos??
se ha visto con Mia, pero ni una con los hijos de su hermano
 
A mi la nena me recuerda mucho a esta chica:Lady Davina Windsor, hija del medio del Duque Richard de Gloucester y Birgitta, hermana de Alexander y Rose con una mezcla de la abuela Carole

davina-2-jpg.318531
corbis-hu005614-jpg.318534
tumblr_oefsd1zpuu1uknzi1o4_1280-png.436446
articles3-364-jpg.436435


con-ari-hijo-de-gary-jpg.318535
davina_large-jpg.318536



Más info y más fotos en el hilo: http://www.cotilleando.com/threads/los-windsor-so-far.101121/ abierto muy amablemente por @queenie y con información y fotos traídas por ella

Pues tienes razón, también se dan un aire, no lo había notado. :)
Es una gran mezcla Charlotte...
Aquí en Cotilleando, entre todos los hilos, he leído que le hemos encontrado parecido con: William, Sarah Chatto, la Reina, Carole Goldsmith, Princess Margaret, William de Gloucester, Prince Andrew y ahora Lady Davina.
 
Pues tienes razón, también se dan un aire, no lo había notado. :)
Es una gran mezcla Charlotte...
Aquí en Cotilleando, entre todos los hilos, he leído que le hemos encontrado parecido con: William, Sarah Chatto, la Reina, Carole Goldsmith, Princess Margaret, William de Gloucester, Prince Andrew y ahora Lady Davina.

Jaja si, Charlotte es muuy Windsor, de ahí que hagamos una mescolanza de parecidos entre todos sus parientes
Pero yo me mantengo firme, que con la que más comparte rasgos físicos es con Lady Sara Chatto
 
Back