Charlotte of Wales

tumblr_pa7w9pBy3d1r399heo1_500.gif
Cuando se dio cuenta que la reina saludaba se puso tambien a saludar....:D:D:D
 
Abuelos? Tengo entendido q el abuelo es carlos y camilla solo su esposa.
Q tweet tan desubicado. Que insulto!!!

Francamente, me parece lo más normal que ella vea a ambos como sus abuelos. Los niños no hacen distinciones, esta sólo es esposa, no es abuela. De falta de respeto no tiene nada, es la esposa, es la que está ahí. Familia es familia.
 
Francamente, me parece lo más normal que ella vea a ambos como sus abuelos. Los niños no hacen distinciones, esta sólo es esposa, no es abuela. De falta de respeto no tiene nada, es la esposa, es la que está ahí. Familia es familia.
Si. Pero no es la abuela. El tweet lo escribe un adulto y lo logico seria poner al abuelo y a su esposa. Los abuelos es insultante.
Cuando george nacio charles envio un comunicado donde se manifestaba contento por la llegada de su nieto, nunca ouso nuestro nieto. Ese comunicado estuvo bajo la lupa mucho tiempo
 
Si. Pero no es la abuela. El tweet lo escribe un adulto y lo logico seria poner al abuelo y a su esposa. Los abuelos es insultante.
Cuando george nacio charles envio un comunicado donde se manifestaba contento por la llegada de su nieto, nunca ouso nuestro nieto. Ese comunicado estuvo bajo la lupa mucho tiempo

Sigo sin entender la causa del insulto. Tal vez sea inapropiado, pero insultante? Me parece que hay mucha diferencia entre una cosa y otra. En fin, opiniones varias.
 
La gente.....se desatina.
Abuelas Carole y Diana, abuelos Michel M y Chars.
Pero la nena no está para aclaraciones, despidió al abuelo y a Camila.....
Por cierto, será que Chars, siempre da una vuelta a ver a los nietos?
 
Charlotte es una niña inteligente y lo refleja con su mirada, gestos etc.
Es de estas niñas, tan pequeñas, pero ' ellas saben'.

tumblr_pa7w9pBy3d1r399heo1_500.gif



tumblr_pabgc0r09C1r9wpzjo1_500.gif


Aquí es ....otro caso
Además de parecer no enterarse de señales de Reina, anda estilo 'A.Obregón' y hasta invade espacio personal.:LOL::sick:
Y el tipo de ' la sonrisa' ....
 
Back