Charlotte en el Chanel Cruise 2024-2025 en Marsella . Mayo 2, 2024

Valentina Ploy, Amandine De La Richarddiere, Sébastien Tellier, Audrey Diwan y Charlotte Casiraghi (Texto de Getty Images)


gettyimages-2151080545-2048x2048.jpg
 
marseille-france-charlotte-casiraghi-amandine-de-la-richarddiere-and-s%C3%A9bastien-tellier-attend.jpg
 
Qué poco luce Charlotte... Ya sé que Chanel es aburrido a morir, pero se han visto modelos coloridos que llevan otras representantes, pero ella no sale del negro. Ese peinado con el cabello en ese tono tan oscuro, le alarga aún más su cara, lo que la hace parecer más tosca. El labial en tono muy fuerte, que hace más too much los de por sí labios gruesos que tiene. De la postura y lo demás, ni hablar; más de lo mismo de siempre.
 
Sé que las comparaciones son odiosas, pero Carolina a la edad de Charlotte estaba en el auge de su belleza, y de punta en blanco para cualquier evento.
Ya me parece deprimente ver a Charlotte en cualquier evento, no sólo ha decaído en su aspecto, parece que ni se molesta en cepillarse el pelo tampoco.
 
Qué poco luce Charlotte... Ya sé que Chanel es aburrido a morir, pero se han visto modelos coloridos que llevan otras representantes, pero ella no sale del negro. Ese peinado con el cabello en ese tono tan oscuro, le alarga aún más su cara, lo que la hace parecer más tosca. El labial en tono muy fuerte, que hace más too much los de por sí labios gruesos que tiene. De la postura y lo demás, ni hablar; más de lo mismo de siempre.
Va muy desaliñada
 
Sé que las comparaciones son odiosas, pero Carolina a la edad de Charlotte estaba en el auge de su belleza, y de punta en blanco para cualquier evento.
Ya me parece deprimente ver a Charlotte en cualquier evento, no sólo ha decaído en su aspecto, parece que ni se molesta en cepillarse el pelo tampoco.


Lo peor es que después salen a la luz fotos o videos de los estilistas maquillándola y "peinándola". Es decir, no es descuido, son malos estilismos, desde mi punto de vista.
Y si a eso le sumamos su mala postura y expresiones desganadas, pues...
 
Sé que las comparaciones son odiosas, pero Carolina a la edad de Charlotte estaba en el auge de su belleza, y de punta en blanco para cualquier evento.
Ya me parece deprimente ver a Charlotte en cualquier evento, no sólo ha decaído en su aspecto, parece que ni se molesta en cepillarse el pelo tampoco.
Incluso si me las pones juntas a la edad que tiene Caroline ahora y la edad en que Charlotte me parecía que estaba en su mejor momento (entre los 21 y los 27), la madre le sigue dando tres vueltas con todo y sus canas y sus años encima.
 
Lo peor es que después salen a la luz fotos o videos de los estilistas maquillándola y "peinándola". Es decir, no es descuido, son malos estilismos, desde mi punto de vista.
Y si a eso le sumamos su mala postura y expresiones desganadas, pues...
Entre los malos estilismos y el hecho de que ella no tiene glamour ni presencia ni charme, pues está amolada la cosa. Me gusta más la hermana, a pesar de no tener la estatura ni la belleza que tiene/tuvo Charlotte, tiene presencia y últimamente se ve que por lo menos se pasa el peine y tiene cierto aire de sofisticación que en algo recuerda a Caroline. De la madre de ambas, ni hablar: juega en otra liga, far away de sus hijas.
 
Back