Charlotte of Wales

Esta Princesita se porta muchísimo Mejor que la Princesita de Suecia la Hija de la Princesa Madeleine . Creo que Ambas Princesitas son de la misma Edad Charlotte y Leonore de Suecia
 
Porque la Princesita Charlotte Lloro en el Balcón ? Me encanta Como Cathetine la Proteje a su Hija
 
Porque la Princesita Charlotte Lloro en el Balcón ? Me encanta Como Cathetine la Proteje a su Hija

Porque trastabilló sobre la elevación donde estaba parada y se golpeó un poco la carita.

Sí, Kate evidenció de nuevo (como cuando Charlotte tuvo el pequeño "tantrum" en la gira) que sabe cómo solucionar en un segundo ese tipo de cosas. Está atenta aunque no parezca y reacciona con los reflejos rápidos.
Creo que el Príncipe Charles también le dijo algo a Charlotte mientras estaba en brazos que debe haber ayudado. Porque en segundos la nena quiso bajar, mirar de nuevo y volvió a sonreír:
95e420998d72789b3e2232f346f67c87.jpg
Algo breve... quizás "No te pierdas los aviones" o "Qué lindos colores en el cielo", que rápidamente redirigió la atención de la niña a querer mirar de nuevo.
Porque pidió bajar, Kate la bajó y sonrió nuevamente.
e43e9a8e7c370558a08ea2b186dd0ccc.jpg 31ececd444fbf9e17eb79b39bce55a6a.jpg

Todos ayudaron esta vez. Kate, Charles y la pequeña Savannah Phillips.
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/Bj2sjdThxXF/?hl=es-la&taken-by=garyjanetti
upload_2018-6-12_13-51-46.png
"I can't tell. Is that her ass or her face?"
 
Back