Charles crea un fondo para ayudar a las personas vulnerables en el sur de Asia. Abril 24, 2020

Ya lo dije anoche hay que reconocer que lo están haciendo muy bien frente a esta situación. Empáticos, cercanos e incluso filántropos como ahora es el caso. Yo creo que la combinación es lo que hace la diferencia, han hecho cosas y han donado porque pueden. Pero desde luego esta vez en lo que a mi respecta "chapeau" como lo están haciendo todos Sophie, sus hijos.... Ya sabéis que dejo fuera a la parejita de incoherentes pero no dudo que en breve nos deleitarán con alguna salida de tono de las suyas porque se avecina el cumple de Máster y además ellos tienen que nutrir su vida discreta y alejada de la prensa.
 
Qué bien que extiendan una mano más allá de sus fronteras, aun sabiendo que UK o está pasando malísimo (a pesar de que el Covidiota de Harry diga lo contrario).

Los aplaudo por estas iniciativas.
 
Las crisis y catástrofes ponen a la vista lo mejor y lo peor de las personas. Tanto Charles como los Cambridge y los Wessex se ven muy comprometidos e involucrados personalmente. También Camila atendiendo la violencia contra las mujeres, recomendando lecturas, aplaudiendo a los voluntarios y servicios de salud. No hay vuelta que darle, no por nada los ingleses por siglos y siglos apoyan a su monarquía. Saben qué hacer y cómo hacerlo.
 
¿Como está la nhs, por cierto? Muy boyante que digamos.... Pues no.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back