Charlene asistió a la reunión de atletismo , Julio 21, 2017

A mi me parece que ella tiene mucho porte y aunque veces no estoy de acuerdo con sus elecciones (como el collar y los zapatos de hoy), siento que lleva bien la ropa. El asunto es que casi siempre daña la imagen con su expresión de disgusto.
En esta ocasión, que se le ve contenta, el rostro parece templado, como de cera. Creo que ya no tiene vuelta atrás, se dañó la cara. Además que parece que se hace retoques muy a menudo, lo cual dice mucho de ella.

Por cierto que el collar debe ser surafricano.
 
No puedo evitarlo, esta muchacha me cae bien y me da pena a partes iguales, la encuentro desubicada tan lejos de su hogar (el que tiene actualmente de hogar tiene poco).
Tiene un porte que para sí lo quisieran tantas consortes de pelagato que hay en la rancia monarquía europea.
No entro en nada más porque desconozco el trasfondo de la situación, pero... ella sigue dándome pena (relativa, claro) vive en la opulencia, sí, pero se nota y mucho que no es feliz.
 
3432844-serguei-bubka-et-sa-femme-lilia-tutunik-950x0-3.jpg


3432784-la-princesse-charlene-de-monaco-durant-l-950x0-3.jpg


3432721-usain-bolt-durant-le-meeting-internation-950x0-3.jpg


3432775-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-la-prin-950x0-2.jpg


3432730-le-prince-albert-ii-de-monaco-felicite-c-950x0-2.jpg
 
Me estoy fijando y creo que no lleva pintados los ojos, quizá por eso la noto tan rara, es la que veo rarísima. :unsure:
 
A mi me parece que ella tiene mucho porte y aunque veces no estoy de acuerdo con sus elecciones (como el collar y los zapatos de hoy), siento que lleva bien la ropa. El asunto es que casi siempre daña la imagen con su expresión de disgusto.
En esta ocasión, que se le ve contenta, el rostro parece templado, como de cera. Creo que ya no tiene vuelta atrás, se dañó la cara. Además que parece que se hace retoques muy a menudo, lo cual dice mucho de ella.

Por cierto que el collar debe ser surafricano.
Yo no sé si es por un tema de vanidad o porque tiene serios problemas con su imagen personal, con la cara que le devuelve el espejo, pero es que no es normal destrozarse la cara así. Va quedar peor que Silvia de Suecia.
En algunas fotos tiene una expresión altanera que no sé si son por el botox o es ella en sí...
 
Back