Ceremonias de Investiduras en el Palacio de Buckingham y/o Castillo de Windsor

Siempre me he preguntado quien puede investir y quién no? Aparte de Carlos algún otro hij@ de la reina participa en estos actos!
Gracias a las compañeras por la información.
 
Siempre me he preguntado quien puede investir y quién no? Aparte de Carlos algún otro hij@ de la reina participa en estos actos!
Gracias a las compañeras por la información.
Los que yo he visto hacerlo aparte de la reina es a Charles, a William y a Anne. Pero no sé por qué unos sí y otros no. A Andrew y a Edward no les he visto nunca hacerlo.
 
Today The Queen Elizabeth held Investitures to Buckingham Palace
2.46241995.jpg
2.46262069.jpg
2.46262065.jpg
2.46262064.jpg
 


Hoy la reina celebró una investidura! 62 destinatarios fueron recibidos esta mañana en el Palacio de Buckingham, junto con miembros de su familia, para recibir sus brillantes insignias.
 
Les aseguro que si yo estuviese siendo investida, no podría aguantar la emoción hasta las lágrimas y que nada menos que “The Queen” me pregunte acerca de mi labor, para mi estas ceremonias son más cercanas y con tanto valor como un Nobel, porque reconocen, destacan y premian a personas que realizan labores espectaculares y maravillosas, siendo muchos, ciudadanos comunes y corrientes, verdaderos héroes, estas sí que son noticias de verdad! En un mundo tan convulsionado, con tantas manifestaciones, guerras, terrorismo, hambre, dolor y abandono; ellos todos son un referente para el mundo, una pequeña luz esperanzadora, su labor es silenciosa, no aparece en muchos medios de comunicación mundiales, pero ahí están firmes, con verdadera vocación de servicio...les aplaudo y les felicito a la distancia, un privilegio para la humanidad contar con su amor y disposición!!
 

EGhrRfnXoAIntII
EGhrRf1X0AAyH1S
EGhrRf3WkAAsIpp

Los honores son decididos y anunciados por el
@cabinetofficeuk
dos veces al año: en Año Nuevo y en el cumpleaños oficial de The Queen en junio. La Reina y otros miembros de la Familia Real entregan los premios a los destinatarios durante una de las aproximadamente 30 Investituras
que se llevan a cabo durante todo el año.
 
Ya que existe un hilo para las investiduras, traigo el enlace al sitio web de las mismas.

Investitures

Una investidura es el día muy especial cuando alguien a quien se le ha otorgado un honor recibe su premio en persona de The Queen, o un miembro de la familia real. El investido visita una residencia real, generalmente el Palacio de Buckingham, con miembros de su familia, para recibir sus brillantes insignias.
the-queen-investitures.jpg


¿Dónde y cuándo ocurren las investiduras?

La Oficina del Gabinete publica dos veces al año una lista de Honores, que reconoce logros sobresalientes, valentía personal y servicios para los Territorios de Ultramar del Reino Unido y el Reino Unido: los Honores de Año Nuevo y los Honores de Cumpleaños en junio. La recepción de estos premios y las medallas o insignias que la acompañan, sin embargo, ocurren en Investiduras durante todo el año.

Cada año se realizan alrededor de 30 investiduras, y más de sesenta destinatarios asisten a cada ceremonia, ya sea en el Salón de Baile del Palacio de Buckingham o en la Cámara de Waterloo en el Castillo de Windsor. Las investiduras también ocurren ocasionalmente en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, o en el extranjero durante visitas estatales o reales.

Las investigaciones son organizadas por The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge y, en ocasiones, The Princess Royal.

¿Qué pasa en una investidura?

La reina, o el miembro de la familia real que alberga la investidura, entra en la sala a la que asiste el cuerpo de guardia de la reina del Yeomen de la guardia. Se toca el Himno Nacional, y luego la banda u orquesta militar continúa tocando una variedad de música mientras los receptores son llamados uno por uno, generalmente por Lord Chamberlain. El miembro de la familia real coloca la decoración en la persona y los felicita por su honor. Aquellos que están recibiendo un título de caballero se arrodillan en un taburete de Investidura ante la Reina para ser bautizados.

¿Qué tipo de honores hay?

Los honores más conocidos son probablemente MBE y OBE, pero estos son solo algunos de los títulos que pueden otorgarse en una investidura. Actualmente hay seis Órdenes de Caballería diferentes y dos Órdenes de Mérito en las que las personas pueden invertir en varios niveles, conocidos como rangos. Los premios por la galantería y el servicio distinguido también se pueden entregar a los miembros de las Fuerzas Armadas y los Servicios de Emergencia. La Cancillería Central de las Órdenes de Caballería, una rama de la Oficina del Señor Chambelán, es responsable de planificar las Investigaciones y organizar las diferentes insignias que se otorgan.

Obtenga más información sobre el sistema de honores del Reino Unido.

Datos de archivo

- La reina entra en la sala a la que asisten dos oficiales ordenados de Gurkha, una tradición iniciada por la reina Victoria en 1876.
- La palabra "investidura '' proviene de la palabra latina para vestirse, en referencia al vestido formal con el que se puede adornar a un titular con un trono o un rango muy alto, como parte de la insignia para ese papel.
- La espada con la que La Reina bautiza a los nuevos caballeros pertenecía a su padre, Jorge VI.
 
No habia unas fotografias de la reina? Por cierto no se pudieron abrir algunos archivos
 
Back