Ceremonias de Investiduras en el Palacio de Buckingham y/o Castillo de Windsor

Yo al verlo pienso “ mira que bien” uno sin tonterías
Exacto, pero bueno. Hay quien necesita buscar lo negativo.
A mí William me parece atractivo, pero me importa más que nada lo amueblada que tiene la cabeza por dentro, y no la forma de su calva.
Dicho sea de paso, no me doy cuenta si está delgado. Quizás sí, ya que varias primas lo notaron. Es comprensible, no está fácil la cosa por allí.
 
Capaz que tú hilo no es este sino el de las haters, o quizás necesitan uno que se llame "me horroriza la forma del cráneo del Príncipe de Gales"...
Digo, aquí como que estamos en otra onda. Salvo que la gracia sea venir a intentar provocar.
A ver, yo no les odio, no me caen mal y a veces me voy al otro hilo porque aquí todo lo que no sea decir que "son guapísimos y maravillosos" te cae la del 🐙.
A mí él me parece que está teniendo una muy mala madurez, pero sobre gustos los colores.
 
A ver, yo no les odio, no me caen mal y a veces me voy al otro hilo porque aquí todo lo que no sea decir que "son guapísimos y maravillosos" te cae la del 🐙.
A mí él me parece que está teniendo una muy mala madurez, pero sobre gustos los colores.
No, discrepo.
Mi comentario iba a que estar para criticar la forma del cráneo de alguien que está calvo, no me parece un gran aporte al cotilleo. Pero es válido.
Lo del hilo hater es por el especial énfasis y retiración con que se estaba haciendo ese comentario negativo.
 
605f54ffbaf8d1080c0f9c158949679bc0aee85c.png
77a275446060d4be6f94a1d47f348697639e88ad.png
e54aae0273b6ac673694a5049700a01a65a0d9e3.png
 
El tío Jesús Enrique que nos lee (saludos) nos podría decir más, pero le veo los ojos tristes, tensión en el cuello, se ha plantado una sonrisa en los labios que no le llega a los ojos ni le ilumina como otras veces le hemos visto, además de la obvia pérdida de peso.
Pero está ahí, como dijo que estaría y no lo vas a escuchar quejandose de nada.


tambien note que los ojos los tiene caídos, la sonrisa es para la ocasión pero siempre trata con delicadeza a quienes se le acercan
mas delgado, sí

los cargos con las cargas dicen y le toca asumir lo que significa la enfermedad de su padre, aparte lo que tenga Kate

vaya manera de empezar el 2024
 
El tío Jesús Enrique que nos lee (saludos) nos podría decir más, pero le veo los ojos tristes, tensión en el cuello, se ha plantado una sonrisa en los labios que no le llega a los ojos ni le ilumina como otras veces le hemos visto, además de la obvia pérdida de peso.
Pero está ahí, como dijo que estaría y no lo vas a escuchar quejandose de nada.


Nos lee? 🫶🏻
 
Back