Ceremonia Premio Polar de Música. El 16 de junio.

Mm8C9EPvEU0.jpg

RM0fQkFdKXE.jpg
 
La reina no me gusta mucho la verdad, me ha dejado fría. Victoria y Sofía impresionantes las dos. Victoria espléndida y Sofía me ha defraudado que no fuera el vestido largo del todo. Los chicos como siempre jjeje
 
Cada vez que veo a la reina, parece que va de picnic un domingo al campo. No había algo más coqueto para estos premios tan importantes jeje

Le queda mal el moño a Victoria en la parte de atrás. Sofía va guapa pero decis que no os gusta el mantel ese que lleva encima, os aseguro que es mejor que lo lleve porque si sólo se pone el vestido de abajo blanco que tiene, Carl Philip no va a ser el único hombre que desee a su mujer jjeej. Me gusta que Victoria y Sofía se hayan recogido el pelo y las dos de blanco, sólo falta la reina que desentona con el azul chillón que me lleva. Los hombres poco que decir la verdad, normalitos y elegantes como siempre, sólo falta que Carl Philip se hubiera cortado el pelo porque ya lo va teniendo excesivamente largo jeje

Rectifico me gusta también Margareta, que a ella le sienta bien el azul jeje
 
Al parecer los pendientes de Sofía son de Victoria......no entiendo porque siempre le tienen que prestar sus cuñadas ropa y complementos....CF debe ser un poco amarrado :cautious:
 
Back