Ceremonia de los premios Belgodyssée. Diciembre 9, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.678

Su Majestad el Rey asiste a la ceremonia de los premios Belgodyssée. La ceremonia tendrá lugar en formato virtual y podrá seguirse en directo a través de una retransmisión en directo en las páginas de Facebook del Palais Royal y Belgodyssée.

Lanzado en 2005, Belgodyssée es un concurso de informes anual creado por RTBF, VRT y el Prince Philippe Fund, en asociación con Editions de l'Avenir, Metro y con el apoyo de la Cancillería del Primer Ministro. Promueve la colaboración entre jóvenes periodistas en ciernes, de las diferentes comunidades del país. Siete dúos (estudiantes de periodismo, uno de habla francesa y el otro de habla holandesa) se van en equipos de dos y trabajan juntos durante dos semanas en informes de radio, impresos y web. La clave del concurso: una pasantía remunerada de 6 meses en el servicio "info" de RTBF para el ganador francófono y una pasantía remunerada de 6 meses en el servicio de "información" de VRT para el ganador de habla holandesa. Además, Los ganadores del premio de prensa escrita también tienen la oportunidad de seguir una pasantía remunerada de un mes en l'Avenir (ganador de habla francesa) y en Metro (ganador de habla holandesa). La edición 2021 de Belgodyssée está dedicada a la resiliencia.

La transmisión en vivo se lanzará a las 3 p.m. en las páginas de Facebook del Palais Royal ( @BeMonarchie(el enlace es externo)) y Belgodyssée ( @belgodyssee(el enlace es externo)).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
442
Back