CENAS CON EL MIENTRAS

Primas, esto es mejor que Pasion de gavilanes. Musa en un cuadrado amoroso con señores que parecen sus padres o abuelos lo vi toico en lo de el Mientras
 
Pues esa Musa lo trae loco al Victor.lo ilusiono y ella se fue con un tal jorge.Y ahora esta el victor enfadado por unas tazas.que lio con ese tio y la Musa.
Ilusionar no sé, pero ha contado que hubo s*x* telefónico y ha insinuado que no fue con el único que lo mantuvo. Mantuvo s*x* con otros, por el mismo tiempo que conoció a ese Jorge.
Yo también quiero resumen! Me quedé en que basy se había ido a canarias con un policía.
A ver si algún alma caritativa nos oye, de momento nadie quiere contar nada.
 
Primas perdonadme pero creia que era la unica que veía los unboxings cutres de choped del día que ponía este señor. Eran tan cutres y almodovarianos que estaba enganchada.
No me puedo creer que tenga hilo propio. Estoy feliz como unas castañuelas.

Por cierto. Quien es basy? Quirn es la musa?
Yo sólo me quede con el nombre de nuestro idolatrado protagonista
 
Primas perdonadme pero creia que era la unica que veía los unboxings cutres de choped del día que ponía este señor. Eran tan cutres y almodovarianos que estaba enganchada.
No me puedo creer que tenga hilo propio. Estoy feliz como unas castañuelas.

Por cierto. Quien es basy? Quirn es la musa?
Yo sólo me quede con el nombre de nuestro idolatrado protagonista

Jajajajajaja yo también los veía, no creía que hubiese nadie tan colgada como yo en esta vida y veo que somos muchas!!
 
Back