CENAS CON EL MIENTRAS

Escapó con 6000 uros encima? Jajaja
Y 40 kilos mas, supono.
Y barras de chorizo debajo la camiseta...uffff
Me costo descifrar el vídeo del secuestro casi necesito boli y papel para ir apuntando porque menudo lió, al final dice que en el próximo vídeo nos contará cómo tuvo narices y escapó con tres mil o seis mil (yo que se) dólares en el bolsillo que lo podían matar.

Todo muy raro yo si fuera él me alejaría de las mujeres porque según lo que dice todas lo robas, pegan, secuestran y envían a calabozos, primero la basy, ahora 3 nuevas
La primera mujer, una tal negra pilar (nombre de mala de telenovela) y una señora que lo estafó....lo mismo hay más porque aún nos queda el siguiente vídeo que explica el secuestro gordo el del periódico
 
Jajajajajaja me muero
Si, superserio el tema del secuestro jaajajaja como él
Le soltarian x ser incapaces de soportarle
Nadie humano ni divino aguanta a ese tipo


Me costo descifrar el vídeo del secuestro casi necesito boli y papel para ir apuntando porque menudo lió, al final dice que en el próximo vídeo nos contará cómo tuvo narices y escapó con tres mil o seis mil (yo que se) dólares en el bolsillo que lo podían matar.

Todo muy raro yo si fuera él me alejaría de las mujeres porque según lo que dice todas lo robas, pegan, secuestran y envían a calabozos, primero la basy, ahora 3 nuevas
La primera mujer, una tal negra pilar (nombre de mala de telenovela) y una señora que lo estafó....lo mismo hay más porque aún nos queda el siguiente vídeo que explica el secuestro gordo el del periódico
 
Lo mejor cuando decía “saiber” y dice es que allí le llaman así al cyber :ROFLMAO: se enrollaba mucho y se trababa es una historieta interesante pero le falta soltura, que haga un vídeo de donde saco la primera mujer porque lo metió también al calabozo, lo llevo a ecuador y se volvió a españa :eek:
 
yo no tenía ni idea de quién era este señor, y lo descubrí por el foro. He visto por encima dos o tres videos, y vamos, a mi me da la impresión de que este es el típico que parece tontito pero sabe más que los ratones colorados, y con tal de no currar se le ocurre lo que sea, como toda esa paranoia e historieta que ha montao. Yo no le pienso dar ninguna visualización, que trabaje como los demás.
 
Última edición:
¿Alguien tiene el vídeo en el que salen súper enfadados, que ella grita "no nombres a fulanitooooooooo", que creo que era en respuesta a un canal que los critica? Lo colgó alguien en el vídeo de cotilleos pero no lo encuentro.
 
Ufff no, que pereza ya he quitado la subscripcion
Se ha excedido con el tono del vídeo, se lo ha dicho mucha gente, incluso que lo quite, esperemos que el vídeo no le traiga problemas con La Caixa, sobre todo que no lo vea nadie de la sucursal dónde pasó la movida, lo que le faltaba era una denuncia del banco para sumar un problema más.
 
Back