CENAS CON EL MIENTRAS

Flipo mucho en un video que ducen q compraron alguna cosa en el Dia porq fueron a encargar lo del dia siguiente q era el dia sin iva.....WTF!!!las del Dia deben de estar de estos hasta el toto cuando llegan con los cupones y las promociones...y genial cuando compran por ejemplo 4 botes de algo q nunca probaron pero tenian un descuento...yo no doy credito
 
Flipo mucho en un video que ducen q compraron alguna cosa en el Dia porq fueron a encargar lo del dia siguiente q era el dia sin iva.....WTF!!!las del Dia deben de estar de estos hasta el toto cuando llegan con los cupones y las promociones...y genial cuando compran por ejemplo 4 botes de algo q nunca probaron pero tenian un descuento...yo no doy credito
Por probar que no quede! Acabo de verlo en un vídeo diciendo que se va a comer un heladazo de almendra que le ha costado 82 céntimos en el día todo orgulloso, ay me encanta, me encanta, hora y media para una cena épica.
 
Estoy living con sus videos de compras porq le encantan los palitos de candrejo o sushimi(real q lo pronuncia asi) y de los productos terminados q cada vez q habla de uno dice Lo Recomiendo!!

Dice "lo recomiendo 100 x 100" !!
Jajaaaja, no eres una buena mientras!:LOL:
 
Back